Administración de relaciones técnicas (TRM)

Obtenga un solo punto de contacto designado altamente capacitado que esté íntimamente familiarizado con su infraestructura de Citrix y que administrará su cuenta de forma proactiva para optimizar su implementación de Citrix, y que también lo ayudará a resolver problemas complejos rápidamente. Los servicios incluyen:

Asesoramiento técnico proactivo

Los intercambios técnicos frecuentes formales e informales entre usted y su Gerente de Relaciones Técnicas (TRM) aseguran una comunicación constante y abierta. Se le informará acerca de los hotfixes, los problemas conocidos y las próximas nuevas versiones que correspondan a su entorno específico.

Patrocinador dedicado

Su TRM actúa como su patrocinador dentro de Citrix, y se asegura de que se le dé la prioridad adecuada a cualquier caso técnico y que se transmitan sus experiencias con los productos y las implementaciones de Citrix a los equipos de administración y desarrollo de productos. El TRM puede también brindarle acceso a versiones beta de los productos, y extender su ventana de prueba y ofrecerle la capacidad de influenciar desarrollos de características.

El servicio TRM puede comprarse junto con cualquier software o acuerdo de mantenimiento de aparato. Los paquetes comienzan con 200 horas de servicio y un número ilimitado de incidencias en una región. 

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Características detalladas

  Servicios de soporte técnico
sin un TRM
Servicios de soporte técnico
con un TRM
Soporte técnico por teléfono, por la Web y por correo electrónico
Seminarios web trimestrales
Acceso a un evento de entrenamiento técnico
Boletín técnico
Ingenieros de soporte técnico designados  
Acceso prioritario a equipos de remisión a instancia superior  
Acceso a versiones betas administradas y a nuevas versiones de software anticipadas  
Plan de cuenta por escrito  
Auditoría de implementación para determinar las mejores prácticas  

Llámenos directamente al

Madrid +34 91 414 9800
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Renueve en línea mediante la herramienta Administrar programas de mantenimiento

Ficha técnica del Gerente de Relaciones Técnicas (TRM)
Más información acerca de los beneficios, la relación técnica y las prioridades que una TRM proporcionará a su empresa.

Términos del Gerente de Relaciones Técnicas
Lea los términos y condiciones de la TRM.

Preguntas frecuentes
Encuentre respuestas a las preguntas frecuentes sobre nuestros servicios y beneficios.