Servicios de consultoría: espere lo mejor

Con años de experiencia en la implementación exitosa de proyectos, la Consultoría de Citrix puede ayudarlo a alcanzar los más altos niveles de eficiencia, manejabilidad y agilidad para todos sus servicios de TI estratégicos, desde permitir estilos de trabajo móviles hasta brindar servicios de nube.

Simplifique su viaje, déjenos guiarlo

Acelerar su implementación y minimizar los riesgos aprovechando la Consultoría de Citrix. Obtendrá la experiencia de arquitectos de consultoría de Citrix con acceso directo a los equipos de ingenieros, mantenimiento del ciclo de vida y asistencia técnica para implementar con éxito las soluciones de Citrix en cualquier fase de su proyecto.

Experiencia

Aportamos más de 25 años de experiencia, junto con los beneficios de una solución Citrix completa, para permitir la movilidad empresarial para su empresa.

Herramientas y automatización

Nuestras herramientas altamente automatizadas configuran los conceptos básicos, lo que permite que nuestros consultores dediquen su experiencia a personalizar y refinar su solución.

Resultados que importan

Nuestros consultores aprenderán su negocio y objetivos, y ofrecerán una solución Citrix que produce el máximo valor para su organización.

A demanda y continuado

Aproveche la experiencia técnica de los consultores en las instalaciones o servicios entregados de forma remota para la validación de diseño, mejoras de servicio posteriores al lanzamiento o cualquier necesidad entre medias.
 

Explore los servicios de consultoría para:

Virtualización | Redes | Administración de movilidad | Infraestructura de nube

Metodología de la consultoría de Citrix

Reduzca al mínimo el riesgo y ofrezca el máximo impacto para el negocio.

Citrix Consulting puede ayudar en la definición de la estrategia que ayudará a su empresa a aprovechar completamente estas tecnologías, incluido el desarrollo de soluciones, iniciativas de mapa de ruta y planificación estratégica, estimación y priorización de hardware y almacenamiento.

Durante la fase de Evaluación, la Consultoría de Citrix revisa su entorno actual, identifica los casos de uso y reúne los requisitos detallados para el proyecto. Esta información nos permite definir los criterios de éxito en el proyecto y establecer la dirección de la implementación, actualización o expansión de Citrix que usted haya propuesto.

La fase de diseño define la arquitectura y los procesos operativos requeridos para implementar y mantener el entorno de producción que cumplirá con sus criterios de éxito. Se abordan los temas como capacidad de ampliación del entorno, redundancia y alta disponibilidad. La Consultoría de Citrix aplicará las mejores prácticas para el ajuste del rendimiento para ayudar a que su entorno obtenga el mejor funcionamiento.

Durante la fase de implementación, la Consultoría de Citrix crea y configura el entorno para cumplir con las especificaciones desde la fase de diseño. Esto incluye respaldar la integración de cualquier aplicación que haya sido identificada en el diseño y realizar pruebas minuciosas de todos los componentes de la infraestructura. La Consultoría de Citrix también lo guiará a través de un enfoque de instalación distribuida en fases para mitigar el riesgo y asegurar una implementación exitosa.

Para el estado a largo plazo de su entorno de Citrix, la Consultoría de Citrix puede comprometerse para realizar la monitorización y las tareas administrativas continuas en varias capacidades distintas. Con capacidades de entrega in situ y remotas, la Consultoría de Citrix tiene la experiencia para mantener su entorno estable y a sus usuarios satisfechos.

Acelerador de proyectos

Reciba una guía personalizada gratuita para implementar XenDesktop

Más información sobre Project Accelerator

Llámenos directamente al

Madrid +34 91 414 9800
Buscar asistencia de Citrix en todo el mundo

Renueve en línea mediante la herramienta Administrar programas de mantenimiento

Buscar un consultor local
Localice un consultor de Citrix en su área.

Acelerador de proyectos
Reciba una guía personalizada gratuita para implementar XenDesktop

Preguntas frecuentes
Encuentre respuestas a las preguntas frecuentes sobre nuestros servicios y beneficios.