Citrix Education: espere lo mejor

Saque el mayor partido a su inversión en Citrix desarrollando a las personas que hay detrás de los productos. Nuestros estudiantes eligen el estilo de formación, las actividades y la hora que mejor les conviene, permitiéndoles desarrollar sus habilidades a su manera. Con estos conocimientos, nuestros estudiantes pueden ofrecer soluciones tecnológicas que transformen la forma en que funcionan las organizaciones, garantizando que todos los dólares gastados en productos Citrix rindan lo más posible.

Impulse su talento con una formación continua

Elija una formación dirigida por instructores o nuestra biblioteca de cursos en línea a pedido para descubrir, revisitar o actualizar los conocimientos de Citrix que necesita, cuando lo necesite.

Los equipos de productos y el equipo de consultores de campo de Citrix unen fuerzas para crear una formación práctica que enseña habilidades con ejemplos del mundo real.

Descubra cómo entregar una solución Citrix pensando en la velocidad, la precisión y la experiencia del usuario mediante una combinación de cursos y una formación basada en actividades.

Valide sus conocimientos y su experiencia con una certificación y permita que su carrera avance, obtenga ganancias financieras y se diferencie de la competencia.

Certificaciones

Las certificaciones de Citrix se basan en soluciones, reflejando las necesidades cambiantes de las organizaciones y los profesionales de TI. Como asociado, profesional o experto certificado, puede demostrar que tiene las habilidades prácticas y la experiencia necesarias para entregar soluciones Citrix con éxito.

Currículum completo

Nuestros cursos garantizan a nuestros clientes y socios que obtendrán las habilidades que necesitan mediante las mejores experiencias de formación de su clase (in situ, en una clase, virtual y a su propio ritmo), mediante cientos de centros de formación e instructores, miles de centros de pruebas y por Internet.

Capacitación gratuita

Si las tecnologías de Citrix le resultan nuevas y no sabe por dónde empezar, o es un profesional que busca aumentar sus conocimientos descubriendo nuevas soluciones, eche un vistazo a nuestra formación en línea sin costo.

Suscripción de eLearning

La formación no debería limitarse a un tiempo o un lugar, así que hemos creado un paquete de eLearning (formación electrónica) que le permitirá obtener las habilidades que necesita, cuando las necesite. Este paquete incluye casi 20 cursos y 300 horas de formación guiada, lo que la convierte en nuestra oferta de eLearning más completa.