Estamos facilitando la experiencia de nuestras soluciones de Citrix. Más información.
Suministre a sus equipos las herramientas y la capacitación necesarias para aprovechar todo el potencial de sus soluciones Citrix. Acceda a conocimientos detallados de los productos mediante eLearning, capacitación presencial y programas de certificación que ayudarán a los empleados a reducir las llamadas de asistencia técnica, gastar menos tiempo resolviendo problemas y descubrir nuevas formas de usar sus soluciones Citrix.
79%
de los estudiantes de Citrix Education encuestados vio unos beneficios en 6 meses o menos.
Nuestro objetivo es darle a su personal la capacidad de administrar su tecnología desde el primer día. No nos limitamos a recalcar cómo: nos concentramos en por qué suministrar conocimientos prácticos para ayudarle a resolver más problemas propios, minimizando la necesidad de asistencia técnica externa.
Es difícil ser estratégico si se está apagando incendios todo el rato. Al transferir conocimientos detallados de cómo emplear la tecnología Citrix, le ayudaremos a reducir las llamadas de asistencia técnica y el tiempo gastado en solucionar problemas. Así podrá concentrarse en aportar un mayor valor a la organización sin necesitar más recursos.
Para maximizar de verdad los beneficios hace falta conocer el producto a fondo. Mediante eLearning, capacitación presencial y certificaciones, le ayudaremos a usar sus soluciones de formas nuevas y eficientes, para alcanzar los objetivos más deprisa.
Empiece ya a aprender
Con múltiples opciones para realizar la capacitación: en persona, grupo privado, aula virtual, o eLearning, tenemos opciones para adaptarse a todos los calendarios y preferencias de aprendizaje.