Icono gubernamental

Soluciones de TI gubernamentales

Entregue aplicaciones y datos de forma segura a una fuerza de trabajo gubernamental móvil. Mejore la eficacia mientras recorta los costos operativos y refuerza la experiencia del usuario.


Solicite más información

Satisfaga los retos de hoy para una TI gubernamental segura

Actualmente, lo que más preocupa a las empresas gubernamentales son las preocupaciones crecientes por la seguridad, los límites presupuestarios y la evolución de las normativas. Al mismo tiempo, muchos departamentos de TI de agencias se enfrentan a la administración de múltiples dispositivos, migraciones de sistemas heredados y consolidaciones de centros de datos.

Las soluciones de Citrix permiten a las agencias gubernamentales forjar una estrategia integral para resolver estos retos:

El nuevo sistema nos ha permitido trabajar más inteligentemente, ser más veloces y salir más, trabajando con socios y vendiendo a toda la ciudad. Los residentes también han respondido muy positivamente: parecemos más inteligentes, reaccionamos más deprisa y respondemos mejor a los problemas locales.
Sarah Reed
Asistente de dirección
Ayuntamiento de Sunderland

Citrix ayuda a los departamentos a apoyar de forma segura y eficiente a la fuerza de trabajo gubernamental móvil, al tiempo que reduce los costos operativos y aumenta la experiencia del usuario. Desde el suministro de escritorios y aplicaciones en cuestión de minutos, hasta la reducción de los costos operativos totales en un 40 por ciento como máximo: las soluciones de Citrix proporcionan importantes beneficios para los costos y la productividad de las agencias gubernamentales.

Entregue un acceso móvil sin inconvenientes a los escritorios para mejorar la eficacia y la productividad. Unas tecnologías de optimización del rendimiento y de red en tiempo real de Citrix entregan una experiencia rápida, fiable y de calidad, al margen de la ubicación, el dispositivo y de la conexión de red.

Citrix transforma el lugar de trabajo gubernamental con soluciones que protegen los datos confidenciales y resguardan a las agencias de las ciberamenazas. Las aplicaciones y los datos asociados permanecen en el centro de datos, desde donde se pueden acceder mediante la autenticación de usuario individualizada basada en políticas. Este nivel de control de acceso, junto con las capacidades de realización de auditorías y generación de informes, permite a TI administrar la conformidad, el gobierno de la información y la protección de datos.

Infórmese

Obtenga información acerca del centro de información gubernamental de Citrix, un nuevo recurso en línea para impulsar las decisiones de TI informadas respecto a soluciones tecnológicas gubernamentales.

Explore más

Gobierno federal, estatal y local de los Estados Unidos

Solicite más información