Alianzas con Citrix

Descubra cómo trabajamos conjuntamente con nuestros socios para entregar soluciones innovadoras

Descubra cómo se asocian Citrix y las organizaciones más importantes del sector para entregar soluciones completas que optimizan el rendimiento y la experiencia.

Explore socios tecnológicos vitales que integran sus soluciones con productos Citrix para reforzar la entrega segura de aplicaciones y datos.

Visite Citrix Ready Marketplace

Atlantis, una potente plataforma de almacenamiento definida por software, acelera las implementaciones de Citrix reduciendo el costo de estas, con lo que los escritorios personalizados, los datos y los servicios rinden más deprisa y posibilitan que los clientes implementen las tecnologías Citrix más deprisa.

Un líder en soluciones de administración de alto rendimiento que ayudan a los clientes de Citrix a ofrecer al usuario experiencias maravillosas y conservar servicios empresariales de misiones cruciales a pleno rendimiento, al tiempo que prometen un rendimiento de la inversión.

Una solución industrializada de extremo a extremo para espacios de trabajo: Flexxible IT y Citrix transforman un proyecto de VDI complejo en una solución lista para usar, con la que la implementación, el uso, la administración y el mantenimiento son más fáciles, rápidos y seguros.

Citrix y HP, Inc. han sido pioneros del mercado de entrega de aplicaciones y escritorios durante más de 10 años para elevar el listón de las soluciones de productividad laboral, movilidad y en la nube.  

Ivanti, una empresa de administración de servicios y seguridad de TI, junto con Citrix, protege a las organizaciones de las amenazas de seguridad y entrega servicios de TI más deprisa. Las tecnologías, antes conocidas como AppSense, se han usado durante más de 15 años para ayudar a asegurar, optimizar y administrar los entornos de Citrix.

Pionera en computación visual con un ojo excelente para la superinformática, informática móvil e informática en la nube, que acelera la experiencia de la infraestructura de escritorio virtual de Citrix (VDI).

Un proveedor de almacenamiento con flash que, junto con Citrix, ayuda a los clientes a dar al usuario final una experiencia excepcional con el escritorio virtual, sencilla de administrar y económica.

Líder reconocido en la virtualización de impresoras para mejorar la impresión en los entornos de infraestructura de escritorio virtual de Citrix (VDI).