Impulse su éxito con Servicios de Éxito del Cliente

El éxito no trata solo sobre mantener los sistemas en funcionamiento. Citrix Servicios de Éxito del Cliente combinan una asistencia técnica continuada, cuidados proactivos, guías de expertos y formación ilimitada. Todo con un objetivo en mente: su éxito.

  • Asistencia técnica 24/7/365 con los mejores tiempos de respuesta de su clase, que proporciona acceso en cualquier lugar a experiencia, más actualizaciones de versiones de productos y mejoras.

  • Impida los problemas antes de que se produzcan con un uso exclusivo de herramientas, análisis, información de adopción y servicios de nube que permiten una monitorización proactiva.

  • Contacto en tiempo real con expertos de Citrix y mejores prácticas para asistencia con la planificación de nuevas implementaciones, actualizaciones y migraciones.

  • Conviértase en un experto ampliando sus conocimientos con acceso ilimitado a Citrix eLearning.

Otros servicios de soporte

Mantenimiento de dispositivos

Minimice el riesgo y maximice el rendimiento del hardware con soporte técnico en todo el mundo, las últimas actualizaciones de software y servicios de sustitución rápida.

Gerencia de relaciones técnicas

Un Citrix Technical Relationship Manager tiene experiencia con soluciones de Citrix y puede ayudarlo en caso de problemas complejos.

Recursos de vida útil

Matriz de vida útil del producto

Planifique y prepárese para satisfacer sus necesidades de soporte y mantenimiento con políticas de hitos clave de vida útil del producto y de soporte. 

Matriz de Programas de soporte

Visión rápida de la información sobre las políticas y contratos de soporte heredados. 

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