Asistencia técnica de Citrix: espere lo mejor

Garantice la tranquilidad global

Con más de 900 agentes disponibles 24x7, siempre estamos aquí para identificar rápidamernte la causa raíz de su problema, encontrar una solución y proporcionar una comunicación de seguimiento para garantizar su satisfacción.

Nuestro preparado personal del servicio de asistencia técnica aplicará su experiencia en una comunicación clara y detallada, lo que dará lugar a un Mobile Workspaces muy confiable.

Esté tranquilo sabiendo que supervisaremos proactivamente su entorno y detectaremos roturas potenciales antes de que se produzcan.

Desarrollaremos una comprensión de sus objetivos, retos y entorno, lo que nos proporciona el know-how para apoyar sus objetivos a la vez que resolvemos los problemas complejos más rápido.

Estamos redefiniendo la asistencia técnica.
¡Ha llegado Citrix Customer Success Services!

Citrix Support solía significar asistencia técnica y actualizaciones periódicas de las versiones. Ahora significa mucho más.

Aprenda cómo puede disfrutar de un nuevo tipo de asistencia técnica.

Centros de asistencia técnica

La asistencia técnica está disponible en Norteamérica/Latinoamérica/Caribe, Europa/Oriente Medio/África, Asia/Australia/Nueva Zelanda y Japón, y en ocho idiomas (inglés, español, portugués, francés, alemán, mandarín, coreano y japonés) durante el horario comercial local. En función de la disponibilidad, puede solicitar recibir la asistencia técnica en otro idioma distinto al inglés cuando abra un caso de asistencia técnica.

Planes de asistencia técnica

Con una descripción general completa de programas y servicios de asistencia técnica, incluido directrices de expertos, asistencia técnica ilimitada 24x7x365, recursos de ayutoayuda y administración de relaciones técnicas dedicados, los planes de asistencia técnica de Citrix proporcionan servicios de primera clase para optimizar su cartera de productos y asegurar el éxito y una mayor rentabilidad de su inversión en Citrix.

El servicio de asistencia técnica para empresas de Citrix puede hacer muchas grandes cosas, incluido una asistencia técnica de nivel superior, bajos tiempos de espera, un profesionalismo ejemplar y excelentes personas

Ingeniero, Empresa de productos de consumo de la lista Fortune 500, EE. UU.

Para obtener información sobre contratos de soporte anteriores, revise la Matriz de programas de soporte.

El soporte técnico está disponible durante las fases de Mantenimiento principal y Mantenimiento extendido de un producto. Una vez que la versión de un producto alcanza la fecha de fin de vida útil, los hotfixes relacionados con la seguridad, el soporte técnico y las descargas de productos dejan de estar disponibles. Para obtener más información, revise la Política de soporte técnico del ciclo de la vida del producto de Citrix.

Llámenos directamente al

Madrid +34 91 414 9800
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Folleto de servicios de soporte de Citrix
Vea las funciones y beneficios de las ofertas de asistencia técnica.

Guía mundial de servicios de asistencia técnica
Saque el máximo partido a su inversión en Citrix aprovechando otros servicios de Citrix.

Guía de servicios de asistencia técnica de Citrix Workspace Cloud
Obtenga una descripción general de los servicios, beneficios y directrices necesarias para sacar el máximo partido de su inversión en Citrix Workspace Cloud.

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