Potenciando la transformación digital

En Citrix, nos concentramos en un solo principio que nos impulsa: hacer que las aplicaciones y datos del mundo sean seguras y fáciles de acceder. En cualquier lugar. En cualquier momento. Y en cualquier dispositivo o red.

Creemos que la tecnología debería ser un gran libertador. Liberando a las organizaciones para llevar los límites de productividad e innovación más allá. Permitiendo que las personas trabajen en cualquier lugar y momento. Y proporcionando a TI la tranquilidad de que los sistemas críticos siempre estarán accesibles y protegidos.

Es por ello que, en Citrix, nuestra misión consiste en dar poder a un mundo en el que las personas, las organizaciones y las cosas estén conectadas de forma segura y sean accesibles. Un lugar donde todos los negocios sean digitales. Un mundo donde nuestros clientes tengan el poder de convertir lo extraordinario en posible. Lo conseguiremos creando los mejores servicios de tecnología integrada del mundo para suministrar aplicaciones y datos de forma segura... en cualquier momento y lugar.

Estrategias para lograr nuestra visión

A medida que se vuelven digitales los negocios de todo tipo, las organizaciones dependen de la capacidad de crear nuevos modelos empresariales revolucionarios, nuevas formas de implicar a empleados y clientes y nuevos modos de trabajar. Sin embargo, la complejidad y las limitaciones de los sistemas heredados y las preocupaciones por la seguridad están impidiendo a las empresas entrar completamente en el futuro digital.

Creemos que existe una forma mejor de potenciar la empresa digital. Para alimentar la transformación digital y llevar a cabo nuestra visión, nos centraremos en cuatro estrategias principales:

  • Liderar el campo de Espacios de trabajo como servicio (WaaS) a base de entregar la plataforma más completa e integrada del sector para suministrar aplicaciones, datos y redes de forma segura en Citrix Cloud.
  • Reforzar nuestro liderazgo y crecimiento en entrega de aplicaciones, virtualización y movilidad.
  • Conseguir una posición de liderazgo clara para soluciones de entrega de redes seguras a proveedores de servicios empresariales, de mercado intermedio y estratégicos.
  • Convertir la solución preferida y más usada para la sincronización e intercambio de archivos empresariales (EFSS) para usuarios empresariales de todos los segmentos.

Explore soluciones para satisfacer las necesidades únicas de su industria y negocio

Citrix (NASDAQ:CTXS) tiene como objetivo crear un mundo donde las personas, organizaciones y dispositivos se conecten y estén accesibles de forma segura para que lo extraordinario sea posible. Su tecnología hace que las aplicaciones y datos del mundo estén protegidos y sean fáciles de acceder, lo que permite que las personas trabajen desde cualquier lugar y en cualquier momento. Citrix proporciona una cartera de productos completa e integrada de espacio de trabajo como servicio, entrega de aplicaciones, virtualización, movilidad y soluciones de intercambio de archivos y entrega de red que permiten que TI proteja los sistemas vitales y estén disponibles para los usuarios mediante la nube o en las instalaciones y en cualquier dispositivo o plataforma. Con unos ingresos anuales en 2015 de 3,28 mil millones de USD, las soluciones de Citrix se utilizan en más de 400.000 organizaciones y por más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Obtenga información en www.citrix.es.