Icono de redes

Soluciones de TI del sector de fabricación

Las soluciones de Citrix para la TI del sector de fabricación ofrecen a los equipos geográficamente dispersos de I+D, piso de producción y distribución, un acceso seguro a los recursos necesarios para llevar más deprisa los productos al punto de consumo... sin interrupciones en la cadena de suministros.

Centralice la TI para ofrecer información en tiempo real a todos los puntos del proceso de fabricación

Se espera que los líderes de TI del sector de fabricación de hoy en día aporten iniciativas empresariales innovadoras y estratégicas, como la entrega de servicios a instalaciones distribuidas por todo el mundo, o la reducción del tiempo de inactividad de la fábrica. Sin embargo, la mayor parte de sus recursos se emplea en implementar, actualizar y ofrecer asistencia técnica de sistemas principales y heredados, así como estaciones de trabajo de alta gama y caras. Las soluciones Citrix para la fabricación permiten a los líderes de infraestructura utilizar tecnologías como informática en la nube y virtualización de escritorio para centralizar y simplificar la infraestructura y las operaciones de TI. Esto lleva a la reducción de memoria adicional y a un aumento de eficacia, lo que es necesario para recortar el tiempo de inactividad de la fábrica, cumplir los calendarios de producción, permitir movilidad del personal y adaptarse rápidamente a los ciclos empresariales cambiantes.

Aumente la productividad y permita la movilidad para aumentar la rentabilidad

Los líderes del sector de fabricación reciben una presión enorme para sacar provecho de los mercados emergentes y aumentar la productividad de la fuerza de trabajo y la movilidad, sin dejar de cumplir unos estrictos requisitos normativos. Para seguir siendo competitivos, las empresas de fabricación necesitan crear un modelo empresarial flexible que se adapte a las demandas del mercado y trate los desafíos relacionados con una fuerza de trabajo internacional y dispersa. Las soluciones Citrix para el sector de fabricación permiten a su equipo de TI ofrecer de forma centralizada servicios esenciales para las empresas, así como aplicaciones 3D y estaciones de trabajo a cualquier instalación, dispositivo o persona. Puesto que esto ocurre en cuestión de días, en lugar de semanas o meses, su organización puede acelerar los lanzamientos de productos y seguir superando a la competencia.

Con Citrix, podemos crecer inaugurando oficinas más deprisa. En el pasado, habría llevado dos meses, pero hoy en día nos bastan dos semanas.
Marcelo Diaz
Director corporativo de tecnología de la información
INDURA

Proteja los datos corporativos importantes y la propiedad intelectual

Conservar de forma segura la propiedad intelectual es una tarea enorme, sobre todo teniendo en cuenta que la información de productos importante pasa por muchos puntos en el ciclo vital... incluyendo terceras personas. Se enfrenta a unos estrictos requisitos de NDA de las organizaciones a las que suministra artículos. Pero su fuerza de trabajo (desde los diseñadores hasta los ejecutivos, incluso los contratistas), requieren un acceso móvil y ágil a la información, para acelerar los lanzamientos de productos y minimizar los retrasos de producción. Las soluciones Citrix le dan el poder de tratar las principales prioridades de seguridad y de conformidad, asegurando el nivel adecuado de acceso seguro para todos los individuos y situaciones... sin sacrificar la satisfacción ni la productividad de cada empleado.

Las 10 principales

Las principales empresas de fabricación confían en las soluciones de Citrix.

  • Las 10 mejores en automoción
  • Las 10 mejores químicas
  • Las 10 mejores en informática y electrónica
  • Las 10 mejores en los sectores aeroespacial y defensa

Viña Santa Rita utiliza Citrix para tener información en tiempo real para la fabricación

Nuestras asociaciones estratégicas