Soluciones de TI del sector salud

Las soluciones de Citrix para la TI del sector salud permiten una transformación digital al ofrecer a los médicos un acceso instantáneo a la información del paciente a medida que se desplazan por las instalaciones, dispositivos y redes.

Facilite el acceso a registros sanitarios electrónicos con una implementación centralizada de EHR. Entregue escritorios completos o solo las aplicaciones a cualquier dispositivo, incluyendo estaciones de trabajo sobre ruedas, clientes delgados de bajo costo, PC, Mac y tablets. Citrix permite una experiencia en tiempo real para médicos que es tan buena o mejor que la que tendrían con una aplicación instalada localmente.

Las soluciones sanitarias móviles de Citrix mejoran los flujos de trabajo clínicos y la implicación de los pacientes, al permitir a los médicos el acceso a información confidencial de pacientes en cualquier dispositivo móvil.  Las aplicaciones y los datos les siguen mientras cambian de dispositivo y aplicación, reduciendo los clics y los relanzamientos de aplicaciones innecesarios para ver los datos de los pacientes.

La TI puede ofrecer una experiencia consistente sin inconvenientes (al margen del tipo de dispositivo, la hora o la ubicación), que incluye acceso a registros médicos electrónicos (EMR), además de aplicaciones comerciales y clínicas ajenas a EMR. Con administración de una única imagen, la TI puede ampliar fácilmente el entorno y el suministro de nuevas actualizaciones o arreglos de software en toda la infraestructura, de forma transparente para el usuario.

Simplifique la conformidad de HIPAA y HITECH y cumpla los requisitos de auditoría impulsando políticas que especifiquen el acceso contextual a una información sanitaria protegida (PHI) y cree un seguimiento de auditoría. Las soluciones de Citrix incluyen herramientas integradas para monitorizar, iniciar sesión y generar informes para ayudar a los equipos de TI con los incidentes de conformidad activos y las investigaciones posteriores.

Las soluciones de Citrix mantienen segura la información sanitaria protegida (PHI), los datos de ensayos clínicos y la información financiera de los pacientes de dispositivos y en el centro de datos, donde mayor es su seguridad.  NetScaler Unified Gateway reduce la superficie de ataque consolidando puntos de acceso con políticas de control de acceso individualizado, lo que incluye asistencia técnica para la autenticación de nFactor y ayudar así en la conformidad de PHI.   

Controle los privilegios de acceso de contratistas y filiales suministrando un acceso específico solo a la información necesaria en dispositivos móviles suministrados por la empresa o del propio usuario. Las soluciones de Citrix facilitan y simplifican por igual el fin del acceso. Cuando se configura correctamente, no solo finalizará el acceso en dispositivos móviles, sino que se eliminarán todos los datos controlados, al margen de que el dispositivo esté o no en la red, para garantizar la conformidad de HIPAA.

100 %

El 100 % de las 10 organizaciones sanitarias más importantes de los Estados Unidos usan soluciones de TI de Citrix.

IoT de espacio de trabajo para la sanidad

Con nuestro entorno actual, podemos entregar nuestro sistema EMR, software de dictado, visores de imágenes y mucho más a miles de profesionales de la salud dondequiera que estén. Podemos borrar de forma remota dispositivos móviles si se pierden o los roban. Y lo mejor de todo, nuestros usuarios finales no notan ningún problema. La mayoría de ellos ni siquiera saben lo que pasa, simplemente saben que funciona.
Linda Shanley
Vicepresidente y CIO
Saint Francis Hospital and Medical Center

Siguiente paso