Citrix mejora la seguridad y movilidad en el sector sanitario

Las soluciones de TI para el sector salud de Citrix ofrecen a los médicos un acceso instantáneo y sin problemas a la información del paciente a medida que se desplazan por las instalaciones, dispositivos y redes.

Descargue el Kit de movilidad segura para el sector salud

Esto es lo que recibirá:

  • Las mejores prácticas para TI para permitir la movilidad de médicos
  • Presentación general de soluciones de Citrix para el sector sanitario y conformidad HIPAA y más

Las soluciones de Citrix para el sector salud simplifican la seguridad, protegen la propiedad intelectual, aseguran la privacidad de datos y ayudan a TI a cumplir con los requisitos de conformidad de HIPAA y PCI-DSS sin sacrificar la productividad ni la satisfacción de los profesionales médicos.

Acceso instantáneo en cualquier momento a registros electrónicos de salud (EHR)

Administre de forma centralizada aplicaciones de EHR en el centro de datos, lo que permite actualizaciones de aplicaciones más sencillas, conformidad más sencilla y acceso instantáneo para los médicos desde cualquier dispositivo.

Cuidado de paciente móvil seguro

Adopte dispositivos y aplicaciones móviles sanitarias a la vez que mantiene el control necesario para realizar un seguimiento de dispositivos, proteger el acceso a datos sensibles y asegurar la conformidad con HIPAA, PCI-DSS y las políticas corporativas.

Entrega unificada de las aplicaciones clínicas y no clínicas

Entregue eficazmente aplicaciones de negocios y clínicas a personas que trabajan en instalaciones distribuidas, incluido todo desde herramientas de coordinación de cuidados a aplicaciones de administración del ciclo de ingresos.

Con nuestro entorno actual, podemos entregar nuestro sistema EMR, software de dictado, visores de imágenes y mucho más a miles de profesionales de la salud dondequiera que estén. Podemos borrar de forma remota dispositivos móviles si se pierden o los roban. Y lo mejor de todo, nuestros usuarios finales no notan ningún problema. La mayoría de ellos ni siquiera saben lo que pasa, simplemente saben que funciona.

Linda Shanley
Vicepresidente y CIO
Saint Francis Hospital and Medical Center

Lea la historia

Citrix cuenta con relaciones duraderas con los principales socios de soluciones y software clínicos

Comenzar

Llame al departamento de ventas de EE. UU.
+1 888 400 9790