Soluciones de TI del sector salud

Las soluciones de Citrix para la TI del sector salud permiten una transformación digital al ofrecer a los médicos un acceso instantáneo a la información del paciente a medida que se desplazan por las instalaciones, dispositivos y redes.

En este mundo de nube híbrida, no todos nos trasladamos a la nube al mismo ritmo. Citrix le permite diseñar el tipo de entorno de TI listo para la nube que mejor se adapte a las necesidades de negocio para su entidad sanitaria, de forma que los usuarios puedan acceder a un número mayor y más variado de tipos de aplicaciones, incluidas SaaS, aplicaciones web o aplicaciones tradicionales de Windows.

Las soluciones de Citrix le ayudan a administrar el crecimiento y el cambio. Tal vez está pasando de un modelo monolítico basado en el hospital a un programa de atención distribuido basado en la comunidad, o tal vez es un reto distinto. Proteja su entorno de TI con seguridad que incluye inteligencia artificial y aprendizaje automático para detectar las anomalías en el comportamiento de los usuarios, amenazas externas o problemas con los terminales. Con Citrix Networking, estará listo para cualquier reto, tanto si se trata de escalar para administrar una fusión o adquisición, o tratar las variaciones en el tráfico de red debido a un atractivo evento empresarial.

Citrix Workspace proporciona una plataforma específica para el acceso a las aplicaciones y datos, independientemente del dispositivo, red o ubicación. Citrix Workspace ofrece a TI la tranquilidad de saber que los datos están seguros en el centro de datos y le proporciona la satisfacción de saber que los médicos reciben la misma experiencia segura y familiar mientras se desplazan de un lugar a otro.

Las soluciones de Citrix mejoran los flujos de trabajo médicos al permitir que los médicos accedan a información confidencial del paciente en cualquier dispositivo móvil y en cualquier red. Las aplicaciones y datos siguen a los miembros del personal sanitario a medida que se desplazan, a la vez que los médicos pueden reducir el número de clics y los reinicios de aplicaciones innecesarios a medida que se mueven de un lugar a otro.

Cuente con la información de cumplimiento de HIPAA y HITECH rápidamente. Cumpla los requisitos de auditoría aplicando políticas que no solo le conceden acceso a información de salud protegida (PHI) basándose en el contexto del usuario, sino que también crean un seguimiento de auditoría. Las soluciones de Citrix incluyen herramientas integradas para monitorizar, iniciar sesión y generar informes para ayudar a los equipos de TI con los incidentes de conformidad activos y las investigaciones posteriores.

Con las soluciones de Citrix, los datos se guardan en el centro de datos en vez en los terminales.  Esto mantiene protegidos la información de salud protegida (PHI), los datos de pruebas clínicas y la información financiera del paciente. Citrix Networking reduce la superficie de ataque consolidando puntos de acceso con políticas de control de acceso individualizado, lo que incluye asistencia técnica para la autenticación de nFactor y ayudar así en la conformidad de PHI.

100%

El 100 % de las 10 organizaciones sanitarias más importantes de los Estados Unidos usan soluciones de TI de Citrix.

IoT de espacio de trabajo para la sanidad

Con nuestro entorno actual, podemos entregar nuestro sistema EMR, software de dictado, visores de imágenes y mucho más a miles de profesionales de la salud dondequiera que estén. Podemos borrar de forma remota dispositivos móviles si se pierden o los roban. Y lo mejor de todo, nuestros usuarios finales no notan ningún problema. La mayoría de ellos ni siquiera saben lo que pasa, simplemente saben que funciona.
Linda Shanley
Vicepresidente y CIO
Saint Francis Hospital and Medical Center

Siguiente paso