TI para el sector financiero permite la agilidad empresarial y la movilidad de la fuerza de trabajo

Citrix cuenta con la confianza de las compañías bancarias y de seguro e inversión más grandes del mundo para ayudar a fortalecer las relaciones con los clientes, aumentar la productividad laboral y, mejorar la agilidad empresarial. Miles de instituciones financieras, incluyendo los 10 bancos más grandes y las 10 compañías principales de seguro de inversión, propiedad y pérdidas y, seguro de vida, confían en Citrix para impulsar la innovación en TI y obtener una ventaja competitiva.

Las soluciones de Citrix para los servicios financieros tratan los requisitos de los líderes en servicios de banca y financieros

Centralice y simplifique las operaciones y la infraestructura de TI

En la actualidad, los líderes de TI en los servicios de banca y financiero esperan realizar más tareas con menos. Se enfrenta a una feroz competencia y a la presión por sus recursos. Se solicita a sus equipos que apoyen las iniciativas empresariales innovadoras y estratégicas, pero la mayor parte de su presupuesto, tiempo y personal se emplea implementando, actualizando y prestando asistencia técnica a sistemas principales, a menudo heredados. Las soluciones tecnológicas para banca de Citrix permiten a los líderes de TI en servicios financieros centralizar y agilizar las operaciones e infraestructura de TI para reducir la sobrecarga y obtener la eficacia necesaria para invertir en iniciativas que impulsen los ingresos y mejoren la experiencia de los clientes.

Mejore la experiencia de los clientes y habilite nuevas rutas para la rentabilidad

Los líderes empresariales de las instituciones financieras se ven sometidos a una gran presión para aumentar los ingresos y proporcionar una experiencia de cliente innovadora y coherente, a la vez que gestionan los costos y un entorno regulatorio en continua evolución. Para competir en la actualidad, las organizaciones financieras necesitan la agilidad para crecer, cambiar mercados, externalizar, adquirir y desinvertir rápidamente, a la vez que sigan cumpliendo los estándares del sector en cuanto a seguridad y conformidad. Las soluciones de Citrix para servicios de banca y financieros permiten a su equipo de TI entregar de forma centralizada unos sistemas médicos y empresariales sólidos a cualquier instalación, dispositivo o persona... en cuestión de días, en lugar de semanas o meses. Las soluciones de Citrix para servicios financieros también ayudan a formar, contactar y retener mejor al personal distribuido en un momento en el que no se puede permitir perder a su mejor personal.

Garantizar la seguridad de los datos corporativos sensibles y proteger la información de los clientes

Mantener la información de los clientes y los datos corporativos seguros es una gran tarea. Se enfrenta a estándares, normativas y leyes únicas relativas a la privacidad y seguridad. El número, ámbito y complejidad de infracciones de datos continúa en aumento. Los empleados, personal y ejecutivos requieren un acceso rápido y móvil a la información a medida que se desplazan de un lugar a otro y por distintos dispositivos, pero no se puede poner en riesgo los datos. Las soluciones de TI de Citrix para servicios financieros y de banca le dan el poder de tratar las principales prioridades de seguridad y de conformidad asegurando el nivel adecuado de acceso seguro para todos los individuos y situaciones. Nuestras soluciones tecnológicas para banca seguras por diseño permiten simplificar la seguridad, proteger la propiedad intelectual, asegurar la privacidad de datos y cumplir los requisitos de conformidad de PCI-DSS, FINRA, FFIEC y otros mandatos de conformidad sin sacrificar la productividad ni la satisfacción de la fuerza de trabajo.

Las instituciones financieras confían en los productos de Citrix para ofrecer un espacio de trabajo móvil seguro y coherente

¿Qué es el espacio de trabajo móvil?

Un espacio de trabajo móvil siempre está activo, siempre conectado, un entorno de trabajo personalizado que los profesionales de las instituciones financieras pueden llevar encima mientras se desplazan entre dispositivos, instalaciones y redes.

Citrix Mobile Workspace ofrece esta experiencia al unificar de forma segura servicios, archivos, escritorios y aplicaciones móviles, web y de Windows, clínicas o no, en un solo espacio de trabajo que está adaptado a la función o unidad empresarial de una persona. Los empleados como brokers, asesores, cajeros, personal contratado y ejecutivos pueden tener un punto de acceso instantáneo a todos los recursos que necesiten para hacer sus trabajos y entregar la mejor experiencia al cliente.

  Citrix Workspace Suite VMware Workspace Suite
Entrega de escritorios virtuales
Entrega de aplicaciones de Windows Versión inicial
Herramientas de migración de aplicaciones a Windows  
Administración de dispositivos móviles
Entrega y administración de aplicaciones móviles
Aplicaciones móviles de correo electrónico, calendario, contactos (PIM) y web
Aplicaciones móviles nativas para toma de notas y edición y anotación de documentos de Office  
Uso compartido y sincronización de archivos empresariales
Integración de uso compartido y sincronización de archivos con correo electrónico móvil nativo Limitado
Integración de uso compartido y sincronización de archivos para sincronización a demanda con escritorios y aplicaciones alojados  
Acceso remoto seguro a las aplicaciones y escritorios (red privada virtual con protocolo SSL)  
Amplio inicio de sesión único para aplicaciones móviles nativas, aplicaciones web, SaaS y de Windows
Controles de seguridad individualizados de la política de aplicaciones Limitado
Optimización integrada de la entrega de aplicaciones y escritorios en la red (optimización de WAN)  
Ofertas de mejora desde las soluciones de virtualización o movilidad existentes  

Entregue un acceso seguro instantáneo a una serie de aplicaciones y escritorios empresariales de misión crítica desde cualquier dispositivo

Citrix XenApp y XenDesktop centralizan la gestión y entrega de escritorios y aplicaciones Windows. Ahora, un único grupo de TI puede entregar instantáneamente escritorios y aplicaciones, incluso heredados o a medida, como un servicio a empleados y personal contratado para que realicen su trabajo dónde y como quieran.

Simplifique las operaciones. Garantice un tiempo de inactividad cero. Reduzca costos.

Gestione, parchee y actualice las imágenes de escritorio y aplicaciones del centro de datos. Los empleados obtienen acceso en tiempo real a sus escritorios, aplicaciones y herramientas de comunicación esenciales, con una experiencia optimizada móvil de alta definición. Los datos siguen seguros, protegidos mediante una encriptación basada en estándares, un acceso remoto seguro, registro de eventos y autenticación multifactor.

Adopte la movilidad sin poner en riesgo la seguridad y la conformidad de los datos

Citrix XenMobile es una solución de administración de movilidad empresarial (EMM) completa, incluida la administración de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones móviles y aplicaciones de productividad de calidad empresarial en un solo producto. Esta solución de EMM integral mejora tanto el compromiso de los empleados como el rendimiento de la organización.

TI habilita la movilidad manteniendo al mismo tiempo el control necesario para rastrear dispositivos, asegurar el acceso a datos confidenciales y lograr la conformidad reglamentaria.

Los empleados utilizan los dispositivos móviles para enviar correo electrónico, compartir datos y acceder sin fisuras a la intranet corporativa y los portales de clientes, todo ello de forma segura.

Los ejecutivos pueden acceder en tiempo real a información empresarial para tomar decisiones más deprisa.

Las instituciones financieras adoptan la innovación para ofrecer nuevas aplicaciones móviles.

Acceso e intercambio de datos de clientes y corporativos sensibles seguros

Citrix ShareFile es una solución de intercambio de archivos empresariales que proporciona acceso sin conexión e integración de correo electrónico y CRM, lo que facilita ver y enviar documentos de forma segura, incluso sobre la marcha. A diferencia de otro software de intercambio de archivos, ShareFile ofrece un almacenamiento de datos flexible, en las instalaciones, en un entorno de nube seguro o en una combinación de ambos, para satisfacer los requisitos de propiedad, conformidad y rendimiento de datos y costo.

Acceda, sincronice y comparta de forma segura archivos en la organización, entre las líneas de negocio y con terceros y clientes.

Envíe datos confidenciales, contratos financieros y recursos educativos a clientes y realice un seguimiento de las estadísticas de descarga.

Proporciona acceso móvil instantáneo a los datos en las unidades de archivo de red existentes y sitios SharePoint.

Controle, optimice y proteja la entrega de escritorios y aplicaciones de misión crucial

Citrix NetScaler optimiza, protege y controla la entrega de cualquier aplicación financiera, escritorio o nube virtual y servicio móvil. Con NetScaler, las aplicaciones y escritorios se ejecutan cinco veces más rápido, lo que asegura que los empleados móviles pueden acceder rápidamente a la información necesaria para satisfacer las demandas de los clientes y mercado en tiempo real.

El control de acceso, auditoría y generación de informes sobre el uso de aplicaciones financieras permite a TI administrar la conformidad con PCI-DSS, gobierno de la información y protección de datos.

Proteja y optimice la disponibilidad y rendimiento de las propiedades web como los sitios en línea de banca.

Obtenga visibilidad del rendimiento de las aplicaciones y escritorios y las capacidades de equilibrio de carga para asegurar un tiempo de inactividad cero.

Optimice la entrega de servicio a usuarios de sucursal distribuidos a través de la WAN con NetScalerSD-WAN.

Relaciones duraderas con los socios en los que confiar