“Trasladarnos a la nube nos ha permitido ser aún más ágiles y probar cosas nuevas a mayor velocidad sin invertir dinero en hardware. Citrix ha sido un auténtico socio al ayudarnos a aprovechar el poder de la digitalización y así hacer evolucionar nuestro negocio”.

Christian Sallach
Director de marketing y digitalización de WAGO
 Ganador del Premio a la innovación 2018

 Ver el video

Premio a la Innovación Citrix

El Premio a la Innovación de Citrix reconoce a nuestros clientes y socios más vanguardistas: los que usan nuestra tecnología para reimaginar la TI, hacer crecer el negocio y crear nuevas formas de trabajar.

Clientes destacados

Beazley

Una empresa de seguros con calificación A con sede en Londres utiliza Citrix Workspace para permitir el “trabajo basado en la actividad” para su fuerza de trabajo dinámica.

Health Choice Network

Citrix Cloud ayuda a esta reconocida organización sanitaria a entregar una TI actualizada y a mejorar la calidad de la atención.

McWane

Una de las mayores fábricas del mundo de productos de fontanería y tuberías de hierro, ha adoptado las soluciones de Citrix para entregar contenidos al dispositivo de cualquier empleado donde sea, sin sacrificar la seguridad.

Servicios financieros y de banca

Bellevue Group

Bellevue Group acelera su fuerza de trabajo con una entrega segura de aplicaciones y escritorios con hiperconvergencia, lo que permite procesar datos rápidamente y preparar el negocio para un crecimiento futuro.

Bank Muscat

El mayor banco de Omán amplía las aplicaciones de banca robustas y seguras.

Hernandez & Company

Empresa internacional de CPA cuenta con Citrix Cloud.

Sector educación  

Cinnaminson

El distrito de escuela pública K-12 de Nueva Jersey ofrece a los estudiantes espacios de trabajo digitales seguros y transforma el entorno de aprendizaje para estudiantes con Citrix XenDesktop.

Servicios sanitarios de la Universidad Tecnológica de Texas

Centro de ciencias sanitarias une las necesidades de asistencia sanitaria y capacitación con Citrix.

University College London

La universidad lleva más lejos la enseñanza con una estrategia de sistemas de excelencia y proporciona la experiencia de escritorio más allá de los límites del campus.

Sector público

Ministerio del Interior

Seguridad, inmigración, elecciones y emergencias públicas: el ministerio protege los portales en Internet para los ciudadanos.

Recursos comunitarios de Orange County

Las bibliotecas públicas locales desempolvan las antiguas PC y les dan a los clientes un acceso mejor y más seguro a las computadoras.

Sector de la salud

Bolton NHS

Con Citrix se resolvieron los dos problemas más comunes en entornos móviles: seguridad y velocidad de acceso.

Servicios sanitarios de Fairview

Con el acceso a las aplicaciones y escritorios mediante un registro único que aporta Citrix, los profesionales de la salud se han vuelto más productivos y eficaces.

Karolinska

Con 1,6 millones de visitas de pacientes y 105.600 admisiones al año, la sangre es vital para el Hospital Universitario Karolinska de Estocolmo.

Sector de fabricación

TOTO

Un fabricante japonés utiliza Citrix para centralizar la entrega de aplicaciones y datos para una continuidad mejorada del negocio.

Vestas

Un fabricante danés de turbinas eólicas aporta una turbo-productividad y mantiene una innovación constante con soluciones Citrix.

Clint Newell Auto Group

Con Citrix Workspace Service, el equipo de TI de Clint Newell administra aplicaciones de terceros, protege la información confidencial y da movilidad a la fuerza de trabajo; en un solo nivel de administración.

Consulte historias de clientes