Análisis

El futuro trabaja con información accionable

Las organizaciones tienen a su disposición más datos variados que nunca, pero los datos solo valen tanto como la información que proporcionen y las acciones que se puedan realizar con ella. Recopilar estos datos puede resultar incómodo y tratar de buscarles sentido puede ser apabullante. Citrix Analytics aplica el aprendizaje automático a los datos que abarcan el tráfico de red, usuarios, archivos y terminales para identificar y actuar frente a una conducta de usuario malicioso y anomalías en el rendimiento de las aplicaciones.

Citrix Analytics

Obtenga más información sobre este producto de análisis

Por qué importa

Seguridad de confianza

Evite proactivamente las amenazas de seguridad

La arquitectura de TI moderna requiere nuevas formas de comprender y reaccionar a la naturaleza robusta de las amenazas de seguridad. En vez de optar por un planteamiento reactivo a la seguridad, Citrix Analytics le ayuda a tomar un planteamiento proactivo al integrarse con toda la cartera de productos de Citrix para proteger de forma única a cada usuario, el espacio de trabajo y la red. Utilizando políticas de seguridad, aprendizaje de máquinas e inteligencia artificial.

Rendimiento de aplicaciones

Administre fácilmente el rendimiento de las aplicaciones para cualquier usuario

Para centrarse en las personas, necesita un espacio de trabajo que sea lo suficientemente inteligente para ofrecer el rendimiento de la aplicación adecuado para cada usuario, sin importar dónde estén o el dispositivo que estén utilizando.  El análisis inteligente, apoyado por la inteligencia artificial y el aprendizaje de máquinas, puede detectar las anomalías en el rendimiento de las aplicaciones y alertar al departamento de TI. En vez de esperar a que un usuario insatisfecho notifique un rendimiento deficiente, puede detectar el problema temprano y tratar de resolverlo directamente.

Operaciones

Mejore las operaciones para apoyar a TI

La optimización de la infraestructura subyacente para apoyar las implementaciones de nubes híbridas requiere conocimientos sofisticados. Para apoyar la planificación de capacidad, comprender el verdadero uso de los recursos puede optimizar los recursos y reducir los costos. Citrix Analytics aplica algoritmos avanzados y aprendizaje de máquinas para apoyar a los equipos de TI a sacar el máximo partido a sus presupuestos.

Cómo ayuda Citrix

Citrix proporciona análisis inteligentes e información sobre el comportamiento de los usuarios para ofrecer una mejor seguridad, administración, instrumentalización y automatización de los espacios de trabajo y entrega de aplicaciones. Con Citrix Analytics obtendrá una visibilidad de redes y TI que permite controlar y optimizar el rendimiento, prevenir amenazas y proteger sus archivos de usuario final, aplicaciones y dispositivos. Le proporcionamos la capacidad de detectar y reaccionar ante amenazas en tiempo real basándose en los cambios de comportamiento del usuario, la confianza en dispositivos y los estados de red.

Las soluciones de análisis de Citrix satisfacen todos estos requisitos

  Citrix VMware
Análisis de comportamiento de usuarios (UBA) centrado en el espacio de trabajo que utiliza aprendizaje automático avanzado  
Acciones autónomas de bucle cerrado tomadas en toda la cartera de productos basadas en condiciones y umbrales
 
Planteamiento holístico de incorporación sencilla de las fuentes de datos en toda la cartera de productos
 

Siguiente paso