Mejore a Windows 10

Elimine los desafíos y la complejidad de una migración Windows 10 con una solución de escritorio virtual 

Los empleados van a actualizar sus dispositivos personales a Windows 10 a velocidad récord, administrar y llevar a cabo una migración de SO controlada ya no está en las manos de TI corporativa. Las empresas necesitan formular una estrategia para mantener la productividad y la asistencia técnica de sus empleados, sin importar el dispositivo o sistema operativo que hayan elegido para los terminales.

Sepa cómo hacerlo

Tanto si está listo para actualizar hoy mismo a Windows 10 como si tiene planes para el futuro, Citrix, en asociación con Microsoft, pueden ayudarle a adoptar la migración a Windows 10. La virtualización de aplicaciones XenApp y XenDesktop y las soluciones de VDI permiten a los empleados permanecer ágiles en cualquier dispositivo, al tiempo que mantienen la productividad con aplicaciones y escritorios que pertenezcan y sean admitidos por una empresa antes, durante y después de una migración a Windows 10 compatible con la empresa.

Las aplicaciones se ejecutan desde el centro de datos, no en la terminal, evitando problemas de compatibilidad de SO. TI proporciona a los usuarios la flexibilidad que desean mientras conservan las aplicaciones, los escritorios y los datos admitidos en el centro de datos con toda seguridad.

Simplifique radicalmente el proceso de migración de SO al centralizar la entrega de nuevos escritorios virtuales de Windows 10 a todos los empleados a la vez que agiliza el mantenimiento continuo y las futuras actualizaciones. Con VDI, puede adoptar dispositivos con Windows 10 de forma rápida y sencilla para proporcionar la experiencia que exigen los usuarios, conservando el control sobre el proceso de migración.

Un análisis avanzado y automatizado de la compatibilidad de aplicaciones y el remedio de conflictos permiten a los clientes ver con claridad qué aplicaciones funcionarán con Windows 10 y el navegador Edge, toda dependencia que puedan tener dichas aplicaciones y cómo resolver los problemas. XenApp y XenDesktop con AppDNA puede reducir el costo y complejidad de las mejoras, migraciones y gestión de aplicaciones en hasta un 90 por ciento.

Productos Citrix

XenApp y XenDesktop

  • Permite que las organizaciones de TI proporcionen acceso inmediato a las principales aplicaciones empresariales en dispositivos Windows 10.
  • Reducen el costo y la complejidad de las actualizaciones, migraciones y actualizaciones de aplicaciones en hasta un 90 por ciento.
  • Implemente rápidamente escritorios virtuales de Windows 10 con administración centralizada

Ver

La organización sanitaria saca Windows 10 sin tiempo de inactividad

Descubra por qué Allegro Pediatrics eligió XenApp y XenDesktop para entregar dispositivos con el nuevo Windows 10 a su fuerza de trabajo

Leer

Simplifique su migración a Windows 10 y mucho más

Windows 10 ha llegado y está listo para ser la migración de SO más rápida de la Historia. ¿Está preparado?

Explorar

El impacto de Windows 10 en su negocio

Realice una migración a Windows 10 sin problemas, con una interrupción mínima para su negocio