Virtualice Skype for Business

La única forma de usar Skype y VDI a la vez, con el apoyo y el desarrollo conjunto de Microsoft

El uso de Microsoft® Skype for Business está aumentando a medida que las empresas sustituyen los sistemas PBX tradicionales con la plataforma de comunicaciones unificada de Microsoft. El paso a Skype para realizar llamadas, mensajes, reuniones en línea y video puede producir enormes ahorros en los costos tanto de hardware como de gestión. Ejecutar Skype como aplicación virtualizada puede aumentar estos beneficios más aún a base de permitir a la TI a usar una sola versión estandarizada para ayudar a las personas en todas las plataformas de la organización. La virtualización también elimina los riesgos de seguridad asociados a los registros y otros archivos almacenados localmente en los dispositivos de los usuarios.

Sin embargo, los métodos de entrega de virtualización tradicional pueden empeorar drásticamente el rendimiento de Skype; una experiencia del usuario frustrante puede disminuir su adopción. La TI necesita una forma de entregar Skype como aplicación virtual con un rendimiento como mínimo tan bueno como un PBX tradicional. Junto con Microsoft, Citrix ha eliminado los problemas de rendimiento que suelen estar asociados a las aplicaciones de comunicaciones unificadas (CU) virtualizadas.

Skype for Business con Citrix XenApp y XenDesktop

Sepa cómo hacerlo

El paquete de optimización de Citrix HDX RealTime, desarrollado con y aprobado por Microsoft, permite publicar Skype for Business como aplicación virtualizada o en un escritorio virtual... con el mismo rendimiento que una instalación local.

Microsoft ve un interés enorme en la entrega virtualizada de Skype for Business. Para garantizar que esta arquitectura satisfaga el nivel elevado de rendimiento que esperan nuestros clientes compartidos de 230.000 y decenas de millones de usuarios, los ingenieros de Microsoft trabajaron codo con codo con Citrix para desarrollar el paquete de optimización de HDX RealTime para Skype for Business. Esta tecnología de optimización es la única solución aprobada por Microsoft para ofrecer Skype for Business en un entorno virtual.

La arquitectura del paquete de optimización de HDX garantiza que se mantenga la integración con otros productos de oficina de Microsoft en un entorno virtual. La calidad de audio-video es “de tipo local”, con una calidad de llamada perfecta y la máxima capacidad de ampliación en los servidores. Los usuarios siguen usando accesorios de Skype y la misma interfaz de usuario para realizar llamadas de audio, video y texto igual que en un cliente instalado localmente. Entregue, administre y monitorice el RTOP y Skype for Business de la misma forma segura que otros componentes de XenApp y XenDesktop, en una amplia gama de dispositivos Mac y Linux, no solo Windows.

Las instalaciones locales tradicionales de Skype for Business dejan a los datos y dispositivos corporativos abiertos a amenazas de seguridad. Al usar XenApp o XenDesktop para entregar Skype virtualmente, el cliente de Skype y los datos asociados se guardan en el centro de datos y jamás se exponen a riesgos en el propio dispositivo. Un dispositivo perdido no pondría en riesgo la información de una empresa o cliente y una infección de malware no encontraría nada que robar. Para el usuario, la experiencia no cambia: le basta con hacer clic en un icono de Skype for Business para lanzar la aplicación igual que en la interfaz nativa, aunque ahora se ejecute virtualmente en el centro de datos.

La solución Citrix NetScaler SD-WAN (anteriormente CloudBridge) refuerza el Skype for Business virtualizado en los entornos de red complicados, a base de proporcionar conectividad de WAN virtual para obtener la máxima fiabilidad por un costo razonable. Los vínculos WAN a sitios de filiales a menudo son responsables de problemas de calidad de voz y video en muchas redes empresariales, ya que dichas aplicaciones son especialmente vulnerables a limitaciones de ancho de banda, retardo y pérdida de paquete.

Productos Citrix

XenApp y XenDesktop + Microsoft

  • El único paquete de optimización para Skype for Business como aplicación virtual que apoya y recomienda Microsoft
  • Una funcionalidad de Skype completa con una experiencia de aplicación nativa en terminales Windows, Mac y Linux
  • Compatibilidad con teléfonos, cámaras y otros dispositivos con certificación de Skype
  • Archivos de datos de llamadas y chat asegurados en el centro de datos, no en el terminal
  • Reducción de los costos de la mesa de ayuda con mejoras administradas y una versión única
  • Administración centralizada y fácil de gestionar
  • Capacidad de ampliación óptima para servidores de Skype for Business
  • Solución demostrada con múltiples implementaciones de producción de más de 10 000 usuarios

¿Cómo de grande es el problema de administración y seguridad de Skype for Business?

Descubra cuántas versiones están funcionando en su entorno y cuántos datos no están seguros en las terminales de usuarios.

Ver

Paquete de optimización de Citrix HDX RealTime para Skype for Business

Entregue una excelente experiencia del usuario en distintas plataformas de clientes a la vez que mantiene la capacidad de ampliación de servidores y los datos seguros.

Leer

Ejecute Skype for Business como una aplicación virtual segura

Evite los problemas de rendimiento de las instalaciones virtuales tradicionales.

Explorar

Notas del producto ESG: Citrix y Microsoft Skype for Business

Trabajo conjunto para optimizar la colaboración, la comunicación y la productividad.