Entregue acceso seguro a aplicaciones web y SaaS en cualquier explorador

Acceda a aplicaciones web y SaaS en un navegador virtual sin configurar terminales

Las aplicaciones basadas en web ya son una parte común de la estrategia de TI de muchas organizaciones... pero en la práctica, los navegadores web pueden provocar tantos quebraderos de cabeza como cualquier aplicación de Windows, desde actualizaciones frecuentes hasta problemas de compatibilidad. La virtualización de aplicaciones ofrece una forma de extraer los beneficios de las aplicaciones basadas en web sin los inconvenientes. Al virtualizar una aplicación web en la versión y configuración de un único navegador y, luego, entregarlo de la misma forma a todos los usuarios, la TI puede resolver problemas de compatibilidad reforzando al mismo tiempo la seguridad y capacidad de gestión.

Para facilitar la entrega a usuarios de aplicaciones específicas basadas en navegadores (sin importar el navegador que haya elegido) Citrix ofrece Secure Browser. Secure Browser es un navegador virtual que permite a la TI ofrecer acceso remoto seguro a la web y aplicaciones SaaS sin ninguna configuración de terminales.

Descripción general de Citrix Secure Browser

Sepa cómo hacerlo

Secure Browser permite a los usuarios elegir cualquier navegador sin que el departamento de TI compruebe todos los tipos, versiones o complementos. Esto es especialmente importante debido a que está penetrando en el lugar de trabajo una mayor gama de dispositivos, lo que incluye dispositivos móviles equipados con navegadores nativos que, a menudo, interrumpen las aplicaciones web. La gestión central de parches y actualizaciones reduce la cantidad de versiones en el entorno y garantiza que todas las recientes más recientes se aplicarán rápidamente.

Con Secure Browser, los usuarios pueden abrir de forma segura las aplicaciones de negocios de SaaS y las aplicaciones web en el navegador local de su elección, simplemente escribiendo o haciendo clic en una URL concreta. Esto abre una sesión de Citrix Receiver para HTML5 que muestra de forma transparente la aplicación web en el navegador virtual predefinido, integrado perfectamente en una nueva pestaña del navegador local. Sin necesidad de tratar con un VPN, los usuarios pueden trabajar de forma remota con aplicaciones web con la misma facilidad y comodidad que con una aplicación Windows instalada localmente.

Citrix Secure Browser centraliza las aplicaciones y datos en el centro de datos protegido, añadiendo capas de seguridad. Solo las actualizaciones de pantalla, el clic del mouse y los comandos del teclado cruzan la red hasta el dispositivo terminal del usuario, reduciendo enormemente el riesgo de exposición o filtración de datos. Ningún dato reside en el dispositivo o el caché del navegador local y no queda nada cuando la conexión de red finalice, añadiendo seguridad y conformidad. Una aplicación de políticas de acceso granular permite eliminar los orificios VPN innecesarios y reducir el riesgo de pérdida de datos o intrusión mediante conexiones inseguras.

Secure Browser está disponible como servicio totalmente alojado mediante Citrix Cloud. Con esta opción, Citrix gestiona la infraestructura y los servidores, lo que lo convierte en una auténtica solución lista para usar. Se puede configurar el servicio Secure Browser en unos minutos con tres sencillos pasos: publicar la aplicación web y definir la URL para sus usuarios finales, probar la aplicación en el navegador virtual, distribuir la URL a sus usuarios.

Las capacidades de Secure Browser también están integradas en XenApp. Con esta opción, la TI administra a los servidores y el sitio web en las instalaciones, igual que una implementación estándar de XenApp. Los clientes pueden implementarlo por sí mismos en la ubicación de recursos que elijan con un Citrix Lifecycle Management XenApp Secure Browser Blueprint, o elegir la XenApp guía de implementación de Secure Browser paso a paso.

Productos Citrix

Servicio de XenApp Secure Browser

  • Entrega aplicaciones basadas en navegador , al tiempo que mejora la capacidad de administración y la experiencia del usuario
  • Proporciona a los usuarios un acceso sencillo y seguro a las aplicaciones de negocios basadas en navegador, sin la complejidad que se encuentra en el acceso remoto basado en VPN tradicional.
  • Reduce los costos de desarrollo y compatibilidad de las aplicaciones basadas en navegador, al tiempo que añade capas de seguridad adicionales.

¿Cómo de grande es el problema de su aplicación basada en navegador?

Descubra qué navegadores, aplicaciones y complementos se están usando en la red.

Ver

Por qué los clientes virtualizan las aplicaciones web (2:05)

Escuche de boca de los clientes los beneficios que experimentan al virtualizar aplicaciones web, de navegador y SaaS.

Leer

Las tres razones principales para entregar aplicaciones web con virtualización de aplicaciones

Entregue aplicaciones basadas en navegador de forma segura, al tiempo que mejora la capacidad de administración y la experiencia del usuario.

Explorar

Proteger el navegador publicado

Obtenga directrices sobre la seguridad del navegador alojado y el terminal.

Siguiente paso

Pruebe gratis Secure Browser Service