Ahorros en los costos

Reducción de los costos de TI mediante una administración centralizada y dando nueva forma al estilo de trabajo de su organización

“Citrix Virtual Apps reduce los costos de asistencia técnica de los escritorios en 1,7 millones de dólares.”

El Impacto Económico Total de Citrix Virtual Apps, un estudio que llevó a cabo por encargo Forrester Consulting en nombre de Citrix, febrero de 2016.

Leer el estudio completo

Ahorro de tiempo y dinero con la administración de aplicaciones y escritorios

Administrar dispositivos de terminales puede ser extremadamente caro. Enviar personal de TI valioso a sucursales individuales; entregar computadoras portátiles o equipos prestados; además, el tiempo que lleva administrar cada dispositivo cuando es la hora de actualizar el software... los gastos se acumulan rápido.

Con Citrix Virtual Apps and Desktops, las aplicaciones y los escritorios se administran centralmente en el centro de datos, en lugar de dispositivos de terminales individuales. Ya no hace falta tocar todos los dispositivos para actualizar el software. Esto es especialmente importante durante la migración a Windows 10 y la administración de las subsiguientes actualizaciones frecuentes.

Una vez que ha implementado la tecnología de virtualización y está administrando en el centro de datos, puede lograr importantes ahorros en los costos, ya que no se necesita enviar recursos de TI valiosos a ningún sitio si el usuario tiene un problema con una aplicación o su escritorio, se puede administrar desde cualquier ubicación, en todo el mundo.

Calcule sus ahorros con Citrix Virtual Apps and Desktops

Nutanix InstantOn VDI para Citrix

Reduzca el costo de VDI hasta 415 USD/escritorio.

Obtenga información

Ya no hace falta actualizar cientos de servidores físicos y miles de escritorios físicos. XenDesktop nos ha ahorrado miles de horas de trabajo.
Phillip Mengel
Arquitecto de TI
The Methodist Hospitals, Inc.

Reducción de costos de dispositivos con Chromebooks y computación de clientes delgados

Las computadoras portátiles y de escritorio ya no son las únicas opciones para una estación de trabajo. Una computación de clientes delgados no solo cuesta menos, sino que ha demostrado durar mucho más, extendiendo el ciclo de actualizaciones del PC. Por un precio drásticamente menor al de una computadora portátil estándar, la gente también está adoptando Google Chromebooks como su dispositivo principal.

Sin embargo, los usuarios siguen necesitando acceder a importantes aplicaciones de Windows. Con Citrix Virtual Apps and Desktops, puede proporcionar escritorios Windows completos o solo las aplicaciones a Chromebooks y otros dispositivos de bajo costo para cumplir las iniciativas de reducción de costo de TI, permitiendo al mismo tiempo una productividad total.

Citrix HDX Ready Pi

Alto rendimiento, con certificación de HDX Cliente delgado listo por menos de 99 USD

Reducción (o fin) de los ciclos de actualización de los PC

Sustituir el hardware cada pocos años es un proyecto caro y de trabajo intensivo. Imagínese los ahorros en los costos que podría lograr su organización si no tuviera que sustituir los PC con regularidad.

Con Citrix Virtual Apps and Desktops, el software está alojado en el centro de datos (no en el terminal), lo que puede prolongar la vida útil del hardware. La computadora del usuario final solo necesita una conexión a Internet y un navegador web para acceder a aplicaciones corporativas. Su organización ahorrará dinero en la actualización del PC al prolongar la vida útil del hardware que ya tiene.

 

Hemos ahorrado aproximadamente un 40% en nuestro presupuesto para escritorios. Solíamos gastar en torno a 7 millones de libras al año para proporcionar escritorios de PC y ahora gastamos 4 millones de libras al año en un servicio mejor y que los usuarios prefieren.
Darren Scates
CIO
Departamento para computación gubernamental local y comunitaria

Permita un acceso remoto con programas de BYOD asequibles

Los empleados están usando cada vez más computadoras para trabajar en la oficina o en casa. En lugar de desalentar esta práctica, adóptela. 79El % de los trabajadores empleados comentan* que el acceso remoto a las aplicaciones de negocios fuera del horario laboral es vital para una mayor productividad. Cuando los empleados traen su propio dispositivo, el dpto. de TI ya no necesita administrar el hardware, reduciendo las llamadas al servicio técnico, disminuyendo los costos de asistencia técnica y concediendo tiempo para trabajar en actividades más estratégicas.

* Fuente: Ovum, "BYOD: una tendencia de mercado emergente en más de una manera"

93 %

de clientes de Citrix Virtual Apps and Desktops informan de una reducción de la administración de aplicaciones y escritorios y de los costos de TI generales.

TVID: AD3-66D-302

Eliminación de la sobrecarga de una oficina física

Citrix Virtual Apps and Desktops permiten a los empleados trabajar remotamente, suministrando acceso en cualquier parte a las aplicaciones, escritorios y los datos que necesitan para seguir siendo productivos. Puesto que todo lo que necesitan es una conexión a Internet, los empleados pueden trabajar desde cualquier parte, reduciendo los costos de sobrecarga de una oficina física. Permitir a los empleados trabajar de forma remota o en oficinas virtuales es un ahorro en costos de inmuebles, energía y red. En las sucursales, no es necesario tener un personal de TI a tiempo completo, ya que las aplicaciones y los escritorios se encuentran en el centro de datos y pueden recibir una asistencia técnica remota. Tampoco es necesario implementar conexiones WAN caras: una conexión a Internet estándar de alta velocidad es lo único que necesitan todos los trabajadores remotos para acceder a sus aplicaciones, escritorios y datos.

Explore más recursos acerca de los ahorros en los costos de Citrix Virtual Apps and Desktops