Mantenimiento de software

Asistencia técnica 24/7/365 en todo el mundo sin límite con actualizaciones de versiones de productos

Unos servicios de asistencia técnica completa garantizarán la alta disponibilidad y máximo rendimiento de todos los componentes de infraestructura de Citrix en todo su ciclo de vida. Citrix Software Maintenance le permitirá implementar y administrar de forma eficiente y eficaz sus soluciones de Citrix, independientemente del tamaño o complejidad de su organización, para obtener la máxima rentabilidad de su inversión en Citrix.

Hoja informativa de mantenimiento de software

Nuevo concepto de asistencia técnica. ¡Presentamos Citrix Servicios de Éxito del Cliente!

Citrix Support solía significar asistencia técnica y actualizaciones periódicas de las versiones. Ahora significa mucho más.

Aprenda cómo puede disfrutar de un nuevo tipo de asistencia técnica a partir de enero del 2017. Los clientes de Software Maintenance recibirán la mejora automáticamente, sin ningún esfuerzo ni costo.

Vea lo que puede esperar.

La asistencia técnica de Citrix proporciona la base técnica que necesita nuestra organización para ofrecer soluciones mediante tecnologías de Citrix. Son fiables, con conocimientos y serios a la hora de proporcionar un nivel de asistencia técnica que garantice la confianza del éxito... en un mundo de TI que a menudo puede ser más que un simple desafío.
Administrador de TI
Asistencia de salud de empresas grandes

Características detalladas

Característica Descripción
Horas de cobertura del soporte técnico Las 24 horas del día durante todo el año a nivel mundial
Actualizaciones de versiones de productos
Cantidad de incidentes de soporte Sin límites
Cantidad de contactos de administración Sin límites
Productos admitidos Disponible para la mayoría de productos de software, consulte las exclusiones en los detalles del programa*.
Tipo de soporte Reactivo
Soporte remoto Al usar GoToMeeting y GoToAssist, los ingenieros de asistencia técnica pueden solucionar rápidamente problemas complejos usando la pantalla compartida, el chat y otras herramientas
Idiomas admitidos Se admiten nueve idiomas en nuestros centros de soporte mundiales durante el horario comercial local: inglés, español, portugués, francés, alemán, cantonés, mandarín, coreano y japonés.
Vigencia del acuerdo
Herramientas y recursos de asistencia técnica Acceso a Mi asistencia técnica, centro de conocimientos, eDocs, foros, herramientas de análisis
Se requiere en el momento de comprar el producto Mantenimiento de software necesario para comprar XenApp y
XenDesktop.
Criterios del programa El mantenimiento de software se vende y la conformidad se gestiona por línea de productos. Un cliente debe mantener un mantenimiento de software activo en todos los activos adquiridos para que una línea de productos concreta reciba los beneficios antes descritos.

*No incluye ningún producto disponible exclusivamente con Subscription Advantage, edición gratis y productos de fin de vida. Para apoyar los productos de fin de vida, consulte Soporte extendido.


Opciones de servicios para XenApp y XenDesktop

Los clientes de SWM pueden optar por implementar una versión del servicio a largo plazo de XenApp y XenDesktop para recibir 5 años de asistencia técnica general y 5 años de asistencia técnica prolongada para una sola versión o implementar frecuentemente versiones actuales de XenApp y XenDesktop para acceder a las características y las mejoras más recientes.
Obtenga información acerca de la versión del servicio a largo plazo

Llámenos directamente al

Madrid +34 91 414 9800
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Opciones de servicios de XenApp y XenDesktop
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