Soporte extendido

El Programa de soporte extendido otorga a los clientes el control sobre sus estrategias de actualización al ofrecerles soporte técnico y mantenimiento más allá de la fase de Mantenimiento principal y de la fase de Mantenimiento extendido mediante una tarifa adicional.

Productos admitidos

XenDesktop

  • XenDesktop 7.x para Windows Server 2012/2012 R2
  • XenDesktop 7.x para Windows Server 2008/2008 R2
  • XenDesktop 5.x para Windows Server 2008/2008 R2
  • XenDesktop 4.x para Windows Server 2003/2003 R2

XenApp

  • XenApp 7.x para Windows Server 2012/2012 R2
  • XenApp 7.x para Windows Server 2008/2008 R2
  • XenApp 6,0 y 6,5 para servidor de Windows 2008 R2
  • XenApp 5,0 para servidor de Windows 2008
  • XenApp 4,5/5,0 para servidor de Windows 2003

Requisitos y elegibilidad

  • Se necesita un nivel equivalente de asistencia técnica de Microsoft para el sistema operativo Windows subyacente del cliente. Sin esa asistencia técnica, Citrix puede estar limitado en su capacidad de remediar los problemas.
  • El cliente debe estar al día y mantener el mantenimiento del software o a Subscription Advantage.
  • El cliente debe tener un acuerdo básico de asistencia técnica para cuando se necesite asistencia técnica extendida de la línea de productos.

Para obtener más información sobre el programa de soporte extendido para XenApp y XenDesktop, póngase en contacto con su representante de Citrix o solicite una visita/llamada comercial.

Para las fechas completas de los ciclos vitales de los productos, consulte la Matriz de ciclos vitales de los productos.