Soporte extendido

El programa de asistencia técnica extendida pone a los clientes en control de su estrategia de mejora ofreciendo asistencia técnica y mantenimiento después del hito del fin de mantenimiento (EOM) o el fin de vida (EOL) por un cargo adicional.

Productos aptos

XenDesktop

  • XenDesktop 7.15 LTSR
  • XenDesktop 7.6 LTSR
  • XenDesktop 5.x

XenApp

  • XenApp 7.15 LTSR
  • XenApp 7.6 LTSR
  • XenApp 6.5
  • XenApp 6.0
  • XenApp 5.0 para servidor de Windows 2008

Requisitos y elegibilidad

  • Se necesita un nivel equivalente de asistencia técnica de Microsoft para el sistema operativo Windows subyacente del cliente. Sin esa asistencia técnica, Citrix puede estar limitado en su capacidad de remediar los problemas.
  • El cliente debe estar al día y mantener servicios de atención al cliente eficaces.

El cliente debe tener un acuerdo básico de asistencia técnica para cuando se necesite asistencia técnica extendida de la línea de productos.

Para obtener más información sobre el programa de soporte extendido para XenApp y XenDesktop, póngase en contacto con su representante de Citrix o solicite una llamada comercial.

Para las fechas completas de los ciclos vitales de los productos, consulte la Matriz de ciclos vitales de los productos.