Citrix Customer Success Services - Select

Empiece a minimizar el riesgo y a maximizar el regreso

Tanto si está en la nube como en sus instalaciones o entre medias, Customer Success Services Select proporciona un nuevo tipo de compromiso. No solo le mantiene en marcha, sino que le garantiza que recibirá el mayor valor posible de sus inversiones en software de Citrix.

Nuestra nueva oferta Select, líder del sector, entrega:

  • Acceso en cualquier momento a amplia experiencia para la instalación, configuración y resolución de problemas, más actualizaciones y mejoras de versión de producto.

  • Uso exclusivo de herramientas, análisis, información de adopción y servicios de nube que permiten una prevención de problemas y monitorización proactivas.

  • Formación en línea ilimitada, de forma que usted y su organización puedan crear y desarrollar sus conocimientos.

  • Contacto en tiempo real con expertos de Citrix y mejores prácticas para asistencia con la planificación de nuevas implementaciones, actualizaciones y migraciones.

Características detalladas

Asistencia técnica y mantenimiento

Característica

Descripción
Actualizaciones y mejoras de software

Acceso a actualizaciones y mejoras de software en cuanto estén disponibles.

Más información.

Versión de servicio a largo plazo (Long Term Service Release, LTSR)

Acceso a la última versión de servicio a largo plazo de XenApp y XenDesktop (LTSR) y actualizaciones cumulativas para empresas que prefieran retener la misma versión de base para un período extendido. Disponible exclusivamente con un acuerdo de asistencia técnica de Customer Select Services. Suministro de asistencia técnica durante 5 años cada versión LTSR con una opción para comprar una asistencia técnica extendida durante 5 años más cuando termine la asistencia principal.

Más información.

Asistencia técnica ilimitada en todo momento

Acceso ilimitado a asistencia técnica por teléfono, web y chat en vivo. (Consulte los mejores tiempos de respuesta para el horario de funcionamiento).

Más información.

Cantidad de contratos técnicos por contrato

Se pueden designar contactos ilimitados al cliente para abrir y gestionar casos.

Más información.

Los mejores tiempos de respuesta de su clase*

Disponible la asistencia de Citrix Technical Support 24/7/365 para incidentes de gravedad 1 (interrupción del sitio) con un tiempo de respuesta < 30 minutos. La asistencia con problemas de gravedad 2 (degradación del sitio) y todos los demás está disponible durante el horario comercial local, con un tiempo de respuesta de 2 u 8 horas respectivamente.

Más información.

Chat en vivo

Reciba respuestas rápidas a preguntas técnicas generales de agentes del chat de Citrix Technical Support. Se transferirán clientes a la lista de servicios web (eServices) si se necesita más ayuda para resolver problemas.

Más información.

Paquete de compatibilidad

El paquete de compatibilidad de Citrix ofrece una colección de herramientas de diagnóstico de uso frecuente, creadas por los equipos de asistencia técnica y de ingeniería de Citrix. El paquete de compatibilidad elimina la necesidad de descargar herramientas individuales del Knowledge Center e incluye una actualización automática que busca las últimas versiones de las herramientas.

Más información.

Herramientas de aceleración y automatización

Las herramientas inteligentes basadas en la nube que proporcionan los planos de las mejores prácticas desarrolladas por Citrix para agilizar los esfuerzos de POC y acelerar la implementación, actualizaciones y migraciones del producto Citrix. Los socios y los servicios de consultoría de Citrix pueden aprovechar y modificar estos planos cuando trabaje con clientes en proyectos de diseño e implementación.

Más información.

Asistencia técnica para productos de fin de vida**

Opción para comprar la asistencia técnica extendida para versiones de XenApp o XenDesktop cuyo mantenimiento o vida hayan llegado a su fin. Se necesita una suscripción a la asistencia técnica activa de Citrix Customer Success Services para optar a una asistencia prolongada.

Más información.

Citrix App Layering

App Layering le permite instalar parches de aplicaciones y sistemas operativos y usarlas como parte de cualquier imagen que implemente. Puede publicar imágenes en capas como discos virtuales estándar abiertos, útiles en cualquier entorno. Esto permite mantener una única instalación de Windows y una sola copia de cada aplicación para todas las imágenes en todos los entornos virtualizados.

Más información.

Monitorización

Característica Descripción
Call Home proactivo

Call Home proporciona una carga programada de los datos del sitio de XenApp y XenDesktop para Citrix Insights Services (CIS) para revisar la salud de un sitio de XenApp o XenDesktop. La carga de datos, configurable por día y hora, refleja el estado del sitio en el momento de la carga. Similar a Scout, que ofrece una carga y análisis de datos "on demand", Call Home está diseñado para ofrecer cargas de datos proactivas y programadas para revisar el estado del sitio y ofrecer notificación por correo cuando se complete el análisis.

Más información.

Monitorización del sistema  

Acceso a herramientas inteligentes basado en la nube que proporcionan revisiones de estado "on demand" para sitios de XenApp y XenDesktop. Las revisiones inteligentes identifican y ayudan a resolver problemas comunes como la configuración de registros de VDA y servicios de sitios y la comunicación de bases de datos.

Los resultados aparecen como una instantánea del sitio que señala áreas problemáticas con detalles y acciones necesarias para resolver problemas haciendo clic. Smart Check también incluye monitorización "on demand" de actualizaciones de productos para garantizar que el sitio esté al día con soluciones de problemas conocidos.

Más información.

Workspace Environment Management

Workspace Environment Management utiliza tecnologías de recursos inteligentes y administración de perfil para suministrar el mejor rendimiento posible, así como los mejores tiempos de respuesta de inicios de sesión y aplicaciones en el escritorio para implementaciones de XenApp y XenDesktop. Es una solución solo para software sin controladores.

Más información.

Habilitar

Característica Descripción
Suscripción a eLearning con acceso para todos

Reciba acceso ilimitado "on demand" a los mismos cursos y recursos de eLearning de Citrix a su propio ritmo que usan los ingenieros de asistencia técnica de Citrix todos los días. El contenido del curso se actualizará regularmente tras nuevas versiones del producto. Disponibles certificaciones y capacitación adicionales por una tasa extra.

Más información.

TechEdge

Reúnase con ingenieros de asistencia técnica de Citrix en este evento de formación de un día durante Synergy. Descubra cómo implementar, optimizar y solucionar problemas de tecnologías de movilidad, virtualización, redes y nube. Tendrá la oportunidad de hacer preguntas, debates intensos y red.

Más información.

Guía

Característica Descripción
Asistencia de configuración e instalación

Citrix Technical Support proporcionará instrucciones generales y asistencia con los problemas que se encuentren en la instalación de productos, mejoras o configuraciones de productos. A los clientes que necesiten asistencia adicional para cosas como diseño personalizado y asistencia de implementación se les guiará a nuestro equipo de ventas y servicios para la consultoría de Citrix o del socio.

Más información.

Centro de conocimiento (Knowledge Center) Premium

Acceso exclusivo a las guías de las mejores prácticas así como al contenido de las sesiones de TechEdge. La suscripción al artículo proporciona alertas configurables cuando se actualizan los artículos.

Más información.

*Los mejores tiempos de respuesta se basan en ofertas de la competencia en el mismo sector y nivel de precios.
**Para apoyar los productos de fin de vida, consulte Soporte extendido. Se necesita un contrato aparte. Ciertos productos no son válidos.

Descargos de responsabilidad:
Se necesitará una suscripción de un año a Customer Success Services con todas las compras de software, con la opción de renovar los años siguientes.

Select se vende y la conformidad se gestiona por línea de productos. Un cliente debe mantener Select activo en todos los activos adquiridos para que una línea de productos concreta reciba los beneficios antes descritos.

Los clientes pueden comprar Select en incrementos de un (1) año de hasta un máximo de cinco (5) años. Select está disponible durante las fases de mantenimiento principal y de mantenimiento extendido de un producto. Una vez que la versión de un producto alcanza la fecha de fin de vida útil, los hotfixes relacionados con la seguridad, el soporte técnico y las descargas de productos dejan de estar disponibles. Para apoyar los productos de fin de vida, consulte Asistencia técnica prolongada.

Los precios de Select se determinan según el estado del acuerdo, la edición del producto, los descuentos de programa de licenciamiento y la caducidad del acuerdo. Las renovaciones recientes incurren en tarifas adicionales y producen un retraso del mantenimiento y la asistencia técnica. Estas tarifas extra se basan en lo siguiente:  Reinstalación: si el acuerdo ha caducado durante 1-365 días.  El precio es un porcentaje del SRP del producto, más una cantidad prorrateada por el tiempo caducado, más una tarifa por atraso. La tarifa de reinstalación se calcula como porcentaje del tiempo transcurrido más un (1) año completo de acuerdo; recubrimiento: si el acuerdo caducó durante más de 365 días.  El precio es un porcentaje del SRP del producto y entrega un (1) año de acuerdo del programa a partir de la fecha de transacción.

Servicios adicionales a tener en cuenta:

Usar un Technical Relationship Manager (TRM) es una forma muy eficaz de apoyar y maximizar el rendimiento de su inversión en software. Un TRM ofrece un único punto de contacto designado muy capacitado que tiene una amplia experiencia entregando soluciones de Citrix y está equipada para solucionar problemas y resolver problemas complejos rápidamente. Con más de 200 TRM que afectan a más de 1.300 organizaciones, nuestro objetivo es minimizar el tiempo de inactividad de su negocio con soluciones proactivas.

Motivos para plantearse el servicio TRM:

  • Administración proactiva para su entorno
  • Patrocinador designado en Citrix
  • Relación individualizada
  • Reducción de costos de soporte técnico y riesgos

Póngase usted o su equipo frente a un experto de Citrix y disfrute de una capacitación práctica y exclusiva... con la oportunidad de debatir los retos reales y, finalmente, recibir una certificación de demostrar su experiencia.

Nuestras clases ofrecen:

  • Apoyo a estudiantes individuales o grupos
  • Se pueden dar en las instalaciones, en un centro de capacitación o remotamente
  • Personalizado para ajustarse a sus necesidades empresariales

Tanto si está empezando su viaje con Citrix, como si tiene un entorno de Citrix implementado que necesita atención u optimización, aquí tiene a nuestros expertos para tratar sus mayores desafíos. La consultoría de Citrix está disponible de forma remota o en su sitio.

Los servicios de consultoría de Citrix trabajarán con usted para:

  • Acelerar la entrega de proyectos
  • Mitigar el riesgo de proyectos y reducir el tiempo de creación de valor
  • Estabilizar, optimizar y administrar sus entornos de Citrix

Opciones de servicios para XenApp y XenDesktop

Los clientes de SWM pueden optar por implementar una versión del servicio a largo plazo de XenApp y XenDesktop para recibir 5 años de asistencia técnica general y 5 años de asistencia técnica prolongada para una sola versión o implementar frecuentemente versiones actuales de XenApp y XenDesktop para acceder a las características y las mejoras más recientes.

Obtenga información acerca de la versión del servicio a largo plazo.

No trabajaría para ninguna empresa que no tenga la asistencia técnica de Citrix. Hay momentos en que todos necesitamos una guía y tener a la asistencia técnica de Citrix nos da tranquilidad a los ingenieros. Es como una manta protectora.
Luis Hernandez
Administrador jefe de Windows
Infogroup

Llámenos directamente al

Madrid +34 91 414 9800
Buscar asistencia de Citrix en todo el mundo

Renueve en línea mediante la herramienta Administrar programas de mantenimiento

Seleccione la hoja de datos
Vea las características y beneficios del programa Select.

Preguntas frecuentes
Encuentre respuestas a las preguntas frecuentes sobre nuestros servicios y beneficios.

Bienvenidos a los servicios Select
Primeros pasos de la incorporación de documentación y recursos.