Mantenimiento de dispositivos

Citrix Appliance Maintenance proporciona asistencia técnica mundial, las últimas actualizaciones de software y sustitución de los dispositivos averiados para mantener su hardware Citrix en óptimo funcionamiento.

Citrix Appliance Maintenance ayuda a reducir el riesgo y a proteger su entorno Citrix. Unos servicios de asistencia técnica completa son básicos para garantizar la alta disponibilidad y máximo rendimiento de todos los componentes de infraestructura de Citrix en todo su ciclo de vida. Citrix Appliance Maintenance le permite implementar y administrar de forma eficiente y eficaz su entorno de red de Citrix, independientemente del tamaño o complejidad de su organización. Esto le permite obtener la máxima rentabilidad de su inversión en Citrix.

El servicio de asistencia técnica de Citrix es una extensión de nuestro equipo y confiamos en ellos para proporcionarnos muchas respuestas a todos los productos de Citrix… en nuestros entornos de producción pero también de prueba en cada uno de nuestros centros de datos globales.
Vicepresidente de TI
500 empresa de banca global

Niveles de mantenimiento

  Nuevo Gold Plus Gold Silver Bronze
Disponible para NetScaler, NetScaler SD-WAN y NetScaler Gateway
Horario de cobertura 24 x 7 x 365 24 x 7 x 365 Horario comercial Horario comercial
Incidentes durante cada término de un año Sin límites Sin límites Sin límites Sin límites
Actualizaciones de software y solución de errores 1 año 1 año 1 año 1 año
Reemplazo de Autorización de Devolución de Material
(RMA)
Reemplazo avanzado de materiales [1] Reemplazo anticipado de materiales[2] Reemplazo anticipado de materiales[2] Reemplazo estándar de materiales[3]
Cobertura de la garantía del fabricante Hardware - 1 año
Software - 90 días
Hardware - 1 año
Software - 90 días
Hardware - 1 año
Software - 90 días
Hardware - 1 año
Software - 90 días
Términos Disponible durante las fases de mantenimiento principal y de mantenimiento extendido de un producto. Una vez que la versión de un producto alcanza la fecha de fin de vida útil, los hotfixes relacionados con la seguridad, el soporte técnico y las descargas de productos dejan de estar disponibles. Para obtener más información, revise la Política de soporte técnico del ciclo de la vida del producto de Citrix.
Criterios del programa Gold Plus

Con el mantenimiento Gold Plus, el servicio incluye entregas dentro de las 4 horas después de que Citrix autoriza la emisión de un producto de repuesto desde el centro de servicios.

Este servicio solo está disponible si la ubicación del cliente donde entregará el producto reemplazado está dentro de los 70 millas de un centro de servicio Citrix para ubicaciones en los Estados Unidos o a 50 millas de un centro de servicio Citrix para ubicaciones fuera de Estados Unidos y la ubicación del cliente y el centro de servicio Citrix están dentro del mismo país. El cliente es responsable para asegurar que está ubicado dentro de ese radio. Las ubicaciones de los centros de servicio de Citrix pueden encontrarse en https://citrix.bybaxter.com/z2z/z2z. Cualquier duda relacionada con las ubicaciones del centro de servicios Citrix debe enviarse a goldplussupport@citrix.com.

El cliente debe enviar la dirección física del producto con cobertura Gold Plus a goldplusaddress@citrix.com inmediatamente después de que el producto se haya instalado. Las direcciones también pueden actualizarse escribiendo un correo electrónico a goldplusaddress@citrix.com. Esa dirección es la ubicación de cliente referida anteriormente donde el producto de reemplazo será entregado.  Cualquier variación a esa dirección no será aceptada en el momento de solicitud del servicio.   

Tenga en cuenta:  si la ubicación del cliente cumple los requisitos anteriores pero un nuevo centro de servicio Citrix necesita configurarse, esto necesitará un tiempo de entrega de hasta (6) semanas en los EE. UU. o tres (3) a seis (6) meses fuera de EE. UU. antes de que el mantenimiento Gold Plus esté disponible. El cliente recibirá mantenimiento Gold (entrega RMA el siguiente día laboral) por los productos aplicables hasta que el centro de servicio Citrix esté configurado.

Algunos componentes de productos no están disponibles bajo el mantenimiento Gold Plus.

[1] Entregas dentro de las 4 horas después de que Citrix autorice la emisión de un producto de repuesto desde el centro de servicios.
[2] Envío en el transcurso de un día hábil tras la emisión del número de RMA*.
[3] Envío en el transcurso de diez días hábiles tras la emisión del número de RMA*.
*Tenga en cuenta que el tiempo de envío puede ser mayor en los países cuya normativa exija documentación de aprobación de exportaciones antes de un envío de RMA.

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Madrid +34 91 414 9800
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