Incorporación de clientes de Citrix

Tanto si busca implementar soluciones Citrix como maximizar el valor de su programa CSS, tenemos las herramientas necesarias para impulsar la adopción de los técnicos y de los usuarios finales. Con nuestros programas de incorporación de clientes, puede comenzar a obtener retorno de su inversión en Citrix de forma rápida.

Esté donde esté en su viaje a la nube, podemos ayudarle a llegar más deprisa. Al invertir en cualquier servicio de nube de Citrix, obtiene acceso a nuestro programa Éxito en la nube sin costo adicional. Un administrador de Éxito en la nube será su guía experto; le ayudará a establecer objetivos empresariales claros y a alcanzarlos más deprisa... reduciendo su tiempo de creación de valor.

Visite el Centro de éxito en la nube

Nuestros programas CSS proporcionan múltiples herramientas y recursos para ayudarle a conocer su entorno, evitar problemas y administrar sus productos con mayor eficacia.

Usar estos recursos nunca ha sido más fácil. Visite hoy mismo nuestra página de documentación y recursos de incorporación para dar los primeros pasos.

Bienvenido a CSS

Cuando consiga que sus aplicaciones y datos estén seguros y sean fáciles de acceder, será hora de interesar a sus usuarios por ellos. Use estos kits personalizables para darlos a conocer y atraer a los usuarios. Animar a los usuarios a su adopción: cuando se integra a los usuarios enseguida, la TI funciona mejor.

Nuestros kits de adopción de usuarios finales incluyen:

  • Guía de las mejores prácticas de instalación distribuida para TI
  • Guías de inicio y preguntas frecuentes para usuarios
  • Comunicados por correo electrónico para enviar a usuarios
  • Carteles para la oficina
Obtenga su kit de asistencia técnica para usuarios finales de Citrix

5 pasos para una adopción de éxito de usuario final

Descubra las cinco mejores prácticas para garantizar su éxito, el de sus usuarios y el de la organización.

Obtenga información

Siguiente paso