Virtualización

La virtualización de escritorios y aplicaciones es un habilitador esencial de la movilidad empresarial, que ofrece recursos como servicio a los usuarios que trabajan en cualquier parte, en cualquier dispositivo, al mismo tiempo que proporcionan un control y una administración centralizadas. Estratégicamente, ofrece una plataforma para futuros cambios del entorno de TI, como pasarse a la nube.

Hemos logrado implementar rápidamente una tecnología muy compleja
con Citrix Consulting, consiguiendo así un rendimiento de la inversión
más rápido.

De un cliente del gobierno estatal/local

Contratos de Citrix Consulting

Aunque ya haya implementado una solución de virtualización, nuestros expertos pueden ayudarle a optimizar o ampliar su entorno para que satisfaga sus necesidades empresariales. También podemos guiarle a la hora de migrar aplicaciones, personalizar escritorios según distintos grupos de usuarios o asegurar una entrega de alto rendimiento a ubicaciones remotas. Citrix Consulting puede serle de ayuda siempre que lo necesite.

Diseño de arquitectura

Los compromisos de diseño ayudan a recopilar y describir los requisitos comerciales para la virtualización de escritorios y, a continuación, definir y documentar el diseño de una solución de Citrix que cumpla los objetivos comerciales y de TI particulares.  Se revisa en detalle toda la documentación del diseño durante el proceso de control de calidad de Citrix, para asegurar una precisión técnica, la mitigación de riesgos y su alineación con la amplia experiencia en el campo y las excelentes prácticas de Citrix Consulting.

Evaluación

Los compromisos de evaluación evalúan los procesos comerciales y de infraestructura técnica para la entrega correcta de aplicaciones y escritorios usando soluciones de Citrix. Estas consisten en sesiones interactivas para debatir las características del entorno técnico y los procesos comerciales correspondientes al mismo tiempo que comparten las mejores prácticas y las experiencias en el campo de calidad demostrada. Las evaluaciones pueden completar un análisis completo de las áreas de infraestructura que afectan al rendimiento, la capacidad de ampliación y el mantenimiento del entorno de Citrix existente y/o planeado, además de resolver cualquier problema que se identifique.

Piloto

Los compromisos de implementación piloto implementan rápidamente una solución de virtualización lista para la producción. Esta es una forma rápida de crear una implementación de base de virtualización de Citrix para su futura expansión y configuración.

Implementación

Los compromisos de implementación implican la instalación y configuración de una solución Citrix para cumplir las especificaciones de la fase de Diseño de la metodología de Citrix Consulting. Esto puede incluir la asistencia en la integración de aplicaciones necesarias y la realización de pruebas de todos los componentes de infraestructura. Citrix Consulting puede guiarlo a través de una instalación distribuida por fases, usando nuestras excelentes prácticas y amplia experiencia en el campo para mitigar el riesgo y contribuir a asegurar una implementación con éxito.

Asistencia técnica de operaciones

Citrix Consulting tiene varios servicios para que su solución Citrix funcione en todo momento.  Estos incluyen servicios de "Diseño de asistencia técnica y operaciones" para revisar sus operaciones actuales de administración de aplicaciones y escritorios y un marco de trabajo de asistencia técnica para evaluar su idoneidad y disponibilidad para ayudar a su solución Citrix, además de proponer actividades adicionales para lograr un rendimiento estupendo. Esto también puede incluir servicios como la creación de Runbooks que proporcionen una guía sobre actividades de mantenimiento o tareas técnicas específicas, basándose en la excelente práctica y la experiencia con los clientes de Citrix.

Monitorización remota

La monitorización remota de Citrix simplifica la adopción, administración y futura ampliación de una solución de Citrix. Tanto si se necesita para un proyecto de identificación y estabilización de problemas a corto plazo, como monitorización y administración de varios años o una ampliación de su entorno, los expertos de Citrix están disponibles para ayudar.

Unos servicios remotos pueden ayudarle a identificar y resolver los problemas más deprisa, maximizar el tiempo activo, implementar el control de cambios y las mejores prácticas y dar a su equipo de TI libertad para concentrarse en otros proyectos. Esta oferta económica reúne una mezcla única de experiencia, personas, herramientas y procesos para ayudarle a conseguir el mejor beneficio y el mayor rendimiento gracias a su inversión en Citrix.

¿Prefiere un contrato personalizado?

Citrix Consulting puede proporcionar servicios de asistencia técnica para soluciones de virtualización en todas las fases de nuestra metodología de consultoría. Estos compromisos personalizados le permiten diseñar, configurar e implementar completamente soluciones Citrix para ajustarse a sus requisitos de usuario final y empresariales.

Los servicios previamente diseñados se deben completar en el plazo de 90 días desde la compra y no están sujetos a aceptación.

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