Administración de movilidad

La administración de movilidad empresarial es una prioridad clave impulsada por los directores que buscan una mayor agilidad, productividad y velocidad en la organización y por empleados que desean la libertad de trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.

Gran calidad en la evaluación de nuestro entorno. Ahora tenemos un entorno ‘certificado’ y podríamos informar a la administración de que ejecutamos las tecnologías con gran calidad.
De un cliente fabricante industrial de una gran empresa

Contratos de Citrix Consulting

Citrix Consulting ofrece contratos estándar para ayudarle a configurar y operar rápidamente, así como contratos personalizados adaptados a sus necesidades empresariales. Nuestro planteamiento se centra en asegurar que cada proyecto se diseña y planifica adecuadamente antes de que comience la implementación, de forma que el resultado final minimice el riesgo y ofrezca el máximo impacto empresarial, lo que permite que las organizaciones sean líderes en administración de movilidad empresarial.

Los contratos de Diseño de arquitectura tratan los retos y visión empresarial para proporcionar un nuevo diseño de entorno optimizado para una solución de administración de movilidad de Citrix. Citrix también proporciona detalles de otras implementaciones grandes, estudios de capacidad de ampliación, información sobre mapa de ruta de productos y dirección futura de productos.

Los contratos de Evaluación y Comprobación de salud evalúan la infraestructura técnica y procesos empresariales, ya que están relacionados con la entrega sin problemas de XenMobile. Citrix realizará un análisis completo de su entorno Citrix y propondrá recomendaciones sobre cómo configurarlo óptimamente para rendimiento y capacidad de ampliación.

Los contratos de implementación piloto implementan rápidamente un entorno XenMobile estandarizado listo para producción y permite la inscripción de dispositivos. Esta es una forma rápida de crear una implementación de base de XenMobile para su futura expansión y configuración.

¿Prefiere un contrato personalizado?

Citrix Consulting puede proporcionar servicios de asistencia técnica para soluciones de virtualización en todas las fases de nuestra metodología de consultoría. Estos compromisos personalizados le permiten diseñar, configurar e implementar completamente soluciones Citrix para ajustarse a sus requisitos de usuario final y empresariales.

Los servicios previamente diseñados se deben completar en el plazo de 90 días desde la compra y no están sujetos a aceptación.

Llámenos directamente al

Madrid +34 91 414 9800
Buscar asistencia de Citrix en todo el mundo

Renueve en línea mediante la herramienta Administrar programas de mantenimiento

Buscar un consultor local
Localice un consultor de Citrix en su área.

Acelerador de proyectos
Reciba una guía personalizada gratuita para implementar XenDesktop

Preguntas frecuentes
Encuentre respuestas a las preguntas frecuentes sobre nuestros servicios y beneficios.