Monitorice y administre proactivamente su infraestructura Citrix

Los servicios administrados de Citrix crean un gran impacto, con un perfil bajo y costos asequibles

Mantener la estabilidad, la salud y la confiabilidad de su infraestructura de Citrix es una tarea importante... y muchos equipos de TI no tienen suficientes recursos, ni las herramientas correctas, ni la experiencia. Por eso Citrix Consulting desarrolló nuestras ofertas de servicios administrados para monitorización de infraestructuras, la expansión de usuarios y la estabilización y administración de infraestructuras.

Información general de los servicios administrados

Por qué somos diferentes

Los servicios administrados adoptan un enfoque poco convencional para la consultoría, de modo que puede obtener el mayor valor con menores costos y apenas necesidad de supervisar.

  1. Trabajamos un 100 por ciento de forma remota, para que no tenga que proporcionar espacio de oficina ni estar guiando todo el rato a nuestro equipo.
  2. Utilizamos herramientas demostradas y seguras basadas en la nube para acceder a su infraestructura de Citrix.
  3. A diferencia de otros consultores, podemos incorporar otros recursos de Citrix (arquitectos, directores de productos) para ampliar nuestros conocimientos.
  4. Trabajamos con vendedores de terceros cuyos productos afectan al entorno de Citrix.
  5. Proporcionamos una generación de informes regular, que incluye tendencias y recomendaciones para mejorar.

Monitorización de infraestructuras

La monitorización desempeña un papel vital a la hora de mantener un entorno de TI saludable y confiable, pero puede distraerle de los proyectos estratégicos. Nuestro configura y ajusta umbrales, alertas y proporciona una monitorización automatizada 24/7 de los componentes de la infraestructura de Citrix, desde las licencias a los servidores. La información sobre contadores de rendimiento, eventos y servicios proporciona visibilidad en el rendimiento y salud diario, y nos ayuda a detectar tendencias y patrones de forma que pueda remediar las incidencias antes de que se conviertan en problemas.

Expansión de usuarios

Para sacarle todo el valor a una nueva solución de Citrix es necesario realizar una instalación distribuida rápida en su base de usuarios. Este compromiso acelera la integración de nuevos usuarios tras la finalización de un piloto o proyecto de Citrix Consulting. Nuestros servicios incluyen apoyar la planificación de la instalación distribuida, la identificación de grupos de usuarios y flujos de trabajo, la configuración del entorno de Citrix, la incorporación de usuarios a grupos, la integración y el suministro de una monitorización automatizada. Tras incorporar nuevos usuarios, continuaremos monitorizando los efectos de la versión y realizaremos cualquier cambio necesario para optimizar el rendimiento y la funcionalidad.

Estabilización de infraestructura

Este compromiso aporta a su entorno de Citrix un estado de estabilidad sin interrupciones. Nuestro equipo actúa en las sombras para estabilizar su infraestructura buscando y fijando un conjunto definido de problemas. Nuestros servicios incluyen una evaluación del entorno, un análisis de la causa raíz y la administración del cambio, la versión y la configuración. También proporcionamos monitorización proactiva y un servicio de asistencia técnica para administrar, rastrear y tratar problemas de estabilización.

Administración de infraestructuras

Tenga por seguro que nuestro equipo de servicios administrados tiene su infraestructura de Citrix controlada. Para optimizar el tiempo de actividad del sistema, trabajamos de forma proactiva para asegurarnos de tratar los parches y mejoras rápidamente y sin problemas. También trabajamos de forma reactiva para arreglar los puntos problemáticos. La monitorización y la alerta específicas de Citrix minimizan el impacto de los problemas inesperados. Esta oferta incluye una comprobación de salud de la pila de Citrix, la administración de problemas, la planificación de capacidad y la administración de cambios y versiones. La integración con su escritorio de asistencia nos permite tratar las incidencias existentes y manejar las nuevas. Nuestro equipo también está disponible para la planificación de expansiones, lo que incluye asistencia en la instalación distribuida para la incorporación de nuevos usuarios.

Déjenos su infraestructura de Citrix a nosotros

Un contrato de servicios administrados le ayudará a optimizar su inversión en soluciones de Citrix sin necesidad de dedicar recursos internos a tareas de monitorización, expansión, estabilización y administración.

Contacte con su representante de Citrix para obtener más información acerca de los servicios administrados.