Estamos redefiniendo la asistencia técnica
Presentamos Citrix Customer Success Services

Tenemos el compromiso de proporcionar el máximo nivel de servicio que e permita tener éxito en la nube, en las instalaciones y en cualquier punto entre medias. Para mantener el ritmo con los cambios en sus necesidades, decidimos que había llegado el momento de redefinir nuestra experiencia de asistencia técnica.

Citrix Support solía significar asistencia técnica y actualizaciones periódicas de las versiones. Ahora significa mucho más. Customer Success Services es un nuevo tipo de compromiso que combina todo lo que necesita para acelerar la adopción y obtener completamente sus objetivos empresariales, como guía, activación, monitorización proactiva y, obviamente, asistencia técnica galardonada.

Aproveche la oferta Select ya mismo. Permanezca atento para obtener más información sobre los servicios Priority y Priority Plus Services que se presentarán en julio de 2017.

Nuestra nueva oferta ofrecerá:

  • Guía de expertos

    Contacto en tiempo real con expertos de Citrix y mejores prácticas para asistencia con la planificación de nuevas implementaciones, actualizaciones y migraciones.

  • Monitorización proactiva

    Uso exclusivo de herramientas, análisis, información de adopción y servicios de nube que permiten una prevención de problemas y monitorización proactivas.

  • Activación ilimitada

    Formación en línea ilimitada, de forma que usted y su organización puedan crear y desarrollar sus conocimientos.

  • Mantenimiento y asistencia técnica galardonados

    Acceso en cualquier momento a amplia experiencia para la instalación, configuración y resolución de problemas, más actualizaciones y mejoras de versión de producto.

Tres niveles de servicio:

  • Select: Un paquete de nivel básico completamente rediseñado lleno de características de valor añadido líderes de la industria, incluidos los tiempos de respuesta más rápidos del sector.
  • Priority: Diseñado para grandes clientes empresariales e incluye una atención proactiva personalizada con gerentes de cuenta asignados y expertos técnicos que ofrecen un nivel de servicio prioritario.
  • Priority Plus: Ofrece un servicio verdaderamente personalizable con nuestro nivel más alto de cuidado preventivo, servicios de monitorización mejorados y los tiempos de restauración más rápidos.

¡Obtenga información acerca de Select y todos los nuevos beneficios!

Comience a aprovechar ya mismo el paquete Select. Si tiene alguna pregunta acerca de Citrix Customer Success Services, póngase en contacto con su Citrix o representante de ventas del socio.

Permanezca atento para obtener más información sobre los servicios Priority y Priority Plus Services que se presentarán en julio de 2017.

Motivos para elegir la asistencia técnica de Citrix

Los clientes califican a la asistencia técnica de Citrix como la mejor de su clase en cuanto a satisfacción.1

La investigación muestra que los clientes con asistencia técnica de Citrix muestran una probabilidad cuatro veces superior a recomendar los productos y servicios de Citrix de los clientes que no cuentan con este servicio. 2

Citrix ha recibido el premio Northface Scoreboard de 2015 por excelencia mundial en el servicio de atención al cliente.3

Calificaciones basadas en una puntuación de Net Promoter Score del 68%, que es una puntuación referente y por encima de la media de la industria.  Marcos Datos de comparación y de referencia de la industria proporcionados por Technology Services Industry Association | TSIA.
Citrix estudio interno de Net Promoter Score realizado en la primera mitad de 2016
3 http://www.omegascoreboard.com/news/news-releases/omega-honors-40-companies-for-delivering-world-us