Soluciones para proveedores de servicios

Proveedores de servicios cloud

Citrix proporciona soluciones demostradas para la nube que permiten que los proveedores de servicios de nube de todos los tamaños tengan la flexibilidad para ofrecer servicios innovadores y de gran valor al mercado. Obtenga la automatización e integración que necesita a la vez que aprovecha la inversión en infraestructura existente para reducir el gasto de capital. Las soluciones Citrix amplían la instrumentalización de la nube, la capacidad de ampliación y la optimización de la red y la virtualización de infraestructuras.

Explore soluciones para proveedores de servicios de nube

Proveedores de servicios de comunicaciones

Para permanecer competitivos, los proveedores de servicios de comunicaciones necesitan mejorar su experiencia de datos móviles de sus abonados y aumentar los ingresos por servicios de datos. Las soluciones de Citrix permiten que los proveedores de servicios optimicen la entrega de servicios y aplicaciones de red. Deje que Citrix le ayude a gestionar su transición a tecnologías emergentes como virtualización de funciones de red (NFV) y centros de datos y redes automatizadas.

Explore soluciones para proveedores de servicios de comunicaciones

Proveedores de servicios administrados

Los MSP ofrecen servicios de aplicaciones, redes y otros servicios de TI basados en las instalaciones o en la nube utilizando un modelo de precios de “pago sobre la marcha”. La infraestructura de alojamiento de Citrix permite que los MSP creen servicios listos para las empresas, incluidas servicios de aplicaciones y escritorios alojados, de datos y gestión de movilidad que aumentan la fidelidad de los clientes e impulsan el ingreso medio por usuario (ARPU).

Aprenda sobre el alojamiento de aplicaciones y escritorios