Haga segura su empresa protegiendo las aplicaciones y los datos

Gestione el riesgo controlando el acceso a aplicaciones y datos en cualquier lugar, red y dispositivo.

La seguridad de la información requiere un nuevo enfoque

Aunque se gastan miles de millones de dólares en soluciones de seguridad, la información sigue siendo vulnerable, ya que todos los días surgen nuevas amenazas y vectores de ataques y la cantidad de incidentes aumenta. Las herramientas y procesos que se implementaban en el pasado, a menudo tienen un alcance demasiado general y no defienden adecuadamente a una organización.

Si bien TI sigue controlando el perímetro de la red corporativa y administra muchas aplicaciones empresariales, el perímetro del trabajo en sí está evolucionando y expandiéndose. Actualmente los dispositivos son tanto propiedad de la empresa como personales, muchos usuarios seleccionan aplicaciones basadas en la nube, los empleados ya no hacen todo su trabajo en un edificio corporativo y el horario de oficina tradicional es algo del pasado. Además, la multiplicación de dispositivos, aplicaciones y ubicaciones aumenta el peso de la seguridad y los riesgos; debe buscarse un nuevo enfoque.

Citrix protege las aplicaciones y los datos

Las soluciones de Citrix protegerán la información más importante, proporcionando a TI potentes opciones para controlar el acceso a aplicaciones y datos en cualquier lugar, red y dispositivo. Los empleados, los contratistas y los socios tienen la flexibilidad de elegir cómo trabajan con un acceso seguro y sin inconvenientes a su espacio de trabajo, con los recursos que necesitan, ya sean remotos, móviles o en la oficina. La visibilidad de extremo a extremo de las conexiones, el tráfico y la actividad de los usuarios permiten a TI resolver las prioridades de gestión de riesgos, conformidad y privacidad sin sacrificar la productividad. Las soluciones de Citrix también se integran con proveedores de seguridad de terceros para ofrecer niveles avanzados de administración de sistemas y protección de identidades, terminales y redes.

Con Citrix, las organizaciones pueden proporcionar el nivel adecuado de confidencialidad, integridad y disponibilidad de datos sin imponer restricciones excesivas a la forma de trabajar de la gente. En todas las industrias, incluidos los sectores más regulados, los clientes confían en que Citrix les garantizará la privacidad, protegerá la información importante y permitirá la conformidad de las aplicaciones y los datos sin sacrificar la flexibilidad y la productividad de la fuerza de trabajo.

Los pilares principales de seguridad que ofrece Citrix incluyen:

Consiga los controles necesarios para garantizar unos niveles de acceso apropiados basados en el usuario, el terminal, la red y el perfil de seguridad de todos los individuos dentro y fuera de su organización.

Entregue aplicaciones y escritorios cifrados a empleados y terceros, potencie el control de acceso a la red y segmente las redes para obtener conformidad y seguridad... todo mientras proporciona el mayor nivel de rendimiento y el mayor tiempo de actividad de los servicios.

Centralice la administración de parches de sistemas operativos y aplicaciones y administración de configuraciones, proporcione un acceso seguro a los recursos organizativos incluso desde los dispositivos de los empleados y protéjase de los ataques de día cero y de denegación del servicio.

Impida que los datos residan en terminales manteniéndolos en el centro de datos, tratan el almacenamiento de datos móviles inseguros con consumo generalizado y cifrado de datos y garantice el intercambio seguro de archivos.

Obtenga la capacidad de poner a prueba la degradación del rendimiento del usuario y de identificar rápidamente la fuente, detectar enseguida errores de configuración y ataques, cumplir mejor las normativas y reduzca el alcance de las auditorías mientras garantiza el tiempo de actividad y el rendimiento.

Lo que dicen los expertos sobre la seguridad de Citrix

La mayor puntuación para seguridad y conformidad de VDI

The Forrester Wave: Escritorios virtuales alojados en servidores (VDI)

Reconocido como líder en EFSS

Cuadrante mágico de Gartner para EFSS

La mayor puntuación posible para un consumo generalizado y aplicaciones de productividad segura

The Forrester Wave: Enterprise Mobile Management

Puntuado entre los 3 mejores por ejemplos de uso de alta seguridad; el de mayor puntuación para una fuerza de trabajo móvil en EFSS

Informe de Gartner de capacidades críticas de EFSS

El coste total de propiedad (TCO) más bajo por Mbps protegidos

NSS Labs: análisis comparativo de firewall de aplicaciones web

Estrategias de seguridad para el éxito

Descubra cómo los productos de Citrix protegen las aplicaciones y los datos