Simplifique el acceso a unos registros sanitarios electrónicos seguros (EHRs)

Centralice y asegure las aplicaciones de EHR en el centro de datos. Simplifique la implementación, habilite las actualizaciones de aplicaciones y mejore la conformidad mientras da a los médicos acceso instantáneo en cualquier dispositivo.

Centralice la implementación de EHR y la entrega de aplicaciones

Facilite el acceso a registros sanitarios electrónicos con una implementación centralizada de EHR. Entregue escritorios completos o solo las aplicaciones a cualquier dispositivo, incluyendo estaciones de trabajo sobre ruedas, clientes delgados de bajo costo, PC, Mac y tablets. Citrix permite una experiencia en tiempo real para médicos que es tan buena o mejor que la que tendrían con una aplicación instalada localmente.

Entregue un acceso uniforme a EHRs SaaS

Las aplicaciones clínicas basadas en Internet están siendo cada vez más comunes… pero los distintos navegadores web pueden provocar problemas de compatibilidad, introducir un riesgo cuando no se realicen las actualizaciones, o provocar una experiencia del usuario inconsistente. Al usar Citrix Virtual Apps para entregar una aplicación web en la versión y configuración de un único navegador, la TI resuelve los problemas de compatibilidad mientras simplifica la implementación de EHR, reforzando la seguridad y mejorando la experiencia del usuario.

Con nuestro entorno actual, podemos entregar nuestro sistema EMR, software de dictado, visores de imágenes y mucho más a miles de profesionales de la salud dondequiera que estén. Podemos borrar de forma remota dispositivos móviles si se pierden o los roban. Y lo mejor de todo, nuestros usuarios finales no notan ningún problema. La mayoría de ellos ni siquiera saben lo que pasa, simplemente saben que funciona.
Linda Shanley
Vicepresidente y CIO
Saint Francis Hospital and Medical Center

Proporcione acceso a todas las aplicaciones mediante un portal unificado

El personal puede acceder a las aplicaciones importantes mediante una tienda de aplicaciones bajo demanda con una sola interfaz común.  Citrix Receiver, que está incluido con Citrix Virtual Apps y Desktops, mantiene un punto de acceso consistente en todos los dispositivos, simplificando enormemente la experiencia del usuario. Citrix Gateway también permite un único inicio de sesión, reduciendo la cantidad de clics necesarios para que los médicos accedan a la información que necesitan y garantizando la seguridad de EHR.

Seminario web a demanda 

Acelere su viaje a la nube: simplifique el acceso a aplicaciones y datos

Vea a pedido

Descargue el kit de transformación digital del sector salud

Descargue este kit para aprender las mejores prácticas que han realizado los departamentos de tecnología de la información del sector salud más importantes para transformar la entrega de aplicaciones y datos a médicos y personal.

Productos asociados

Virtualización de aplicaciones

Virtualización de escritorios

Controlador de entrega de aplicaciones

Sincronización e intercambio de archivos

Administración de la movilidad empresarial

Solución única de espacios de trabajo