Modernice la experiencia bancaria digital

Las aplicaciones y los datos centralizados permiten el acceso en cualquier momento o lugar, potenciando la productividad de empleados móviles, remotos y de sucursales mientras se reducen los costos y la complejidad de la TI.

Mejore la eficiencia, la capacidad de administración y el control de costos de TI

La centralización de TI posibilita la simplificación y reducción del costo de las operaciones, la administración y el mantenimiento, al tiempo que aumenta la flexibilidad en el uso de recursos. Se pueden actualizar de inmediato los escritorios y las aplicaciones. Los usuarios, las líneas de negocio, las instalaciones y canales nuevos y tradicionales (por Internet, móviles, centros de llamadas, remotos y sucursales) pueden integrarse con mayor rapidez para apoyar la banca digital. En caso de interrupción, la misma solución que apoya a la organización durante las operaciones de rutina puede garantizar la continuidad del negocio.

Aumente la agilidad y flexibilidad del negocio

Los empleados nuevos o temporales pueden usar cualquier dispositivo disponible para acceder a aplicaciones, escritorios y datos importantes para su función en el centro de datos centralizado sin necesidad de que la TI cree una imagen ni entregue físicamente una nueva computadora portátil. Al incluir redes de bajo costo y alto rendimiento como parte de la solución, Se pueden montar más deprisa oficinas remotas y sucursales. Esto ayuda a la TI a adaptarse rápida y económicamente a los cambios de la fuerza de trabajo que surjan de M&A, los picos de temporada y otros requisitos empresariales cambiantes.  

Nuestros desarrolladores han podido automatizar una serie de tareas rutinarias. Han reinvertido dicho tiempo en proyectos más difíciles y estimulantes que ayudarán a impulsar la innovación en la empresa.
Calvin Nghe
AVP, Virtualizaciones de servidores y aplicaciones
Nationstar Mortgage

Mejore la productividad de los empleados y la atención al cliente

Los agentes, cajeros, asesores, personal del centro de llamadas y otros empleados pueden trabajar en cualquier parte usando cualquier terminal en casi cualquier plataforma operativa con Citrix soluciones. Con una red optimizada potenciada por Citrix, los usuarios pueden esperar una experiencia de alta definición excepcional en cualquier dispositivo, incluso en las redes de alta latencia difíciles que suelen encontrarse en el sector de servicios financieros. Cuando los empleados pueden responder a las necesidades de los clientes sin importar dónde están, pueden cumplir la promesa de una banca digital, forjando mejores relaciones y ofreciendo un servicio mejor.

Mantenga la seguridad, la conformidad y la continuidad del negocio

Al mantener los datos seguros en el centro de datos, no en los terminales, la TI puede mantener un control completo y constante de la información vital para el negocio, proteger la propiedad intelectual valiosa y cumplir las obligaciones normativas del sector de servicios financieros. Se pueden establecer controles de acceso a las aplicaciones y los datos de forma centralizada e individualizada, basándose en la identidad, la ubicación y las características y configuraciones específicas de los dispositivos. La centralización de aplicaciones, junto con las capacidades de conmutación por error automática, ayudan a conservar la continuidad del negocio y la productividad, al garantizar que los empleados puedan acceder a las aplicaciones de negocios al margen de las interrupciones en cada centro de datos.

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