Habilite la enseñanza y el aprendizaje móviles

Proporcione la misma experiencia del usuario y aplicaciones para los estudiantes en el campus, fuera de él y de educación a distancia con tecnología de educación móvil.

Proporcione un espacio de trabajo móvil seguro

Un espacio de trabajo móvil es un entorno personalizado que los estudiantes, profesores y personal pueden llevar encima mientras aprenden, trabajan y estudian utilizando distintos dispositivos, instalaciones y redes. Combine las aplicaciones, los escritorios, los archivos y los servicios de nube para la productividad y el aprendizaje en un único espacio de trabajo de enseñanza y aprendizaje que puede adaptarse a la especialidad de un estudiante o un departamento de profesores. 

Con esta tecnología, los instructores pueden proporcionar la misma experiencia para los estudiantes que se encuentran a miles de kilómetros del campus. Como resultado, pueden centrarse más en la instrucción y menos en la logística de que las aplicaciones y asignaciones estén accesibles para los estudiantes más allá del aula o campus.
Didier Contis
Director de Servicios de Tecnología
Georgia Tech College of Engineering

Habilite el “BYOD” con una tecnología de educación móvil

En vez de entregar dispositivos a los estudiantes o exigirles que compren un dispositivo específico, proporcione a los estudiantes acceso a las aplicaciones Windows necesarias desde cualquier dispositivo.  Reduzca los costos y ayude a los estudiantes a triunfar con tecnología móvil flexible que les permite usar los dispositivos con los que estén cómodos tanto para la educación como para uso personal.

Administre aplicaciones de educación móvil

Los estudiantes y personal pueden acceder de forma segura a aplicaciones y datos móviles, web, SaaS y Windows en cualquier dispositivo móvil mediante tecnología de educación móvil con inicio de sesión único. Al trabajar con educadores y padres, la TI puede garantizar que la tecnología móvil del aula se usará para mejorar los resultados educativos

Descargue el kit para campus listos para movilidad

¿Está su campus listo para la movilidad? Descargue este kit para conocer las nuevas tecnologías y las mejores prácticas que las principales instituciones educativas han seguido para mejorar los resultados de los estudiantes.

Productos asociados

Virtualización de aplicaciones

Virtualización de escritorios

Controlador de entrega de aplicaciones

Sincronización e intercambio de archivos

Administración de la movilidad empresarial

Solución única de espacios de trabajo