Transforme su negocio de proveedor de servicios con las soluciones de Citrix

Para garantizar el éxito futuro, los proveedores de servicios deben encontrar formas de admitir una ampliación masiva a un costo drásticamente menor por unidad de capacidad. Con las soluciones a medida de Citrix, los proveedores de servicios pueden transformar su negocio, aprovechar nuevas oportunidades empresariales, reducir su estructura de costos y prepararse para la virtualización de funciones en red (Network Functions Virtualization, NFV).

Soluciones de NetScaler para proveedores de servicios

Citrix NetScaler es la solución de redes ideal para proveedores de servicios... en la red principal y el centro de datos, además de alimentar las ofertas de los proveedores para los clientes empresariales. NetScaler es un software virtual de alto rendimiento fácil de instalar que ofrece una serie de funciones de red vitales. Se puede implementar cualquiera de estos servicios en entornos físicos, virtuales o autónomos, e instrumentalizarlo y automatizarlo fácilmente mientras transforma su red.

La experiencia inalámbrica del cliente está cobrando cada vez más importancia. El tráfico cifrado está alcanzando niveles de penetración muy altos en todas las regiones. Tanto el tráfico de HTTPS como de conexión a Internet por UDP rápido (Quick UDP Internet Connection, QUIC) han aumentado rápidamente en la entrega de video, con lo que es más difícil para los operadores móviles mejorar la experiencia del cliente en sus redes con herramientas tradicionales.

Optimización de TCP de NetScaler

La optimización de TCP en NetScaler puede mejorar las velocidades de descarga drásticamente y además, NetScalertambién puede identificar y optimizar el tráfico de video cifrado con tasa de bits adaptable en TCP o QUIC. Estas técnicas tienen el potencial de reducir el uso del ancho de banda hasta un 50 % y, al mismo tiempo, han demostrado que impulsan unas mejoras importantes en la experiencia móvil del cliente.

Esto permite a los proveedores de servicios recuperar el control de la experiencia móvil del cliente. Puede defender y desarrollar el volumen de negocio reduciendo la renovación y lanzando nuevos servicios.

NetScaler tiene un servicio CGNAT con todas las características, servicios DNS, filtrado de contenidos y dirección del tráfico. Estos servicios están disponibles como software, que se puede implementar como funciones de red virtual (Virtual Network Functions, VNF) en un entorno virtualizado o consolidado en aparatos T1000 de calidad empresarial y alto rendimiento. De manera conjunta, estas características permiten la consolidación y virtualización de los servicios en el Gi-LAN y se pueden administrar e instrumentalizar sin inconvenientes con NetScaler Management y Analytics System (NetScaler MAS).

Netscaler puede ahorrar costos y transformar la red de dos maneras:

  1. Puede consolidar una serie de servicios de red entregados tradicionalmente por aparatos independientes en un único software con una administración y una instrumentalización consistentes.
  2. El software NetScaler Gateway está totalmente integrado en entornos NFV y SDN y puede ejecutarse en el hardware COTS o cualquier nube. Hasta puede ejecutarse en contenedores Docker.

En el entorno NFV NetScaler MAS interpreta el papel de un administrador de NFV y tiene características específicas para permitir la administración e instrumentalización de los servicios de NetScaler.

Las demandas del centro de datos del proveedor de servicios nunca han sido mayores. Deben entregarse las aplicaciones de forma segura a cualquier dispositivo y en cualquier lugar a los clientes y empleados. Al mismo tiempo, el centro de datos se está transformando para adoptar la instrumentalización y la nube híbrida y las amenazas de seguridad están evolucionando rápidamente.

Hay un motivo por el que NetScaler ADC se implementa en miles de redes empresariales: cuenta con capacidades líderes en el sector como un equilibrio de carga avanzado L4-7 y GSLB, capacidad de ampliación a demanda e inteligencia de aplicaciones integrada para satisfacer sin inconvenientes las necesidades en evolución del negocio. De hecho, NetScaler ADC ofrece hasta cinco veces el rendimiento de nuestro competidor más cercano.

Con un mayor consumo de datos en el mundo móvil de nuestros días, admitir mayores volúmenes de carga de trabajo es un reto creciente para los centros de datos tradicionales. Citrix permite admitir mayores cargas de trabajo con menos centros de datos y menos infraestructura de red utilizando tecnologías de consolidación.

NetScaler alimenta las mayores nubes del mundo y es apto para los proveedores de servicios que busquen proporcionar servicios de nube, alojamiento y comunicación a sus clientes empresariales.

Si es un proveedor de servicios, NetScaler puede alimentar sus ofertas como servicio como NetScaler SD-WAN, NetScaler Unified Gateway y NetScaler App Firewall. NetScaler también puede garantizar la entrega segura de VDI y otras aplicaciones corporativas que entregue como servicio a los clientes.

NetScaler proporciona opciones de implementación dinámicas y flexibles, diseñadas especialmente para proveedores de servicios, como la oferta virtualizada de mayor rendimiento del mercado (VPX), una versión basada en el contenedor (CPX) y el NetScaler SDX multiempresarial. NetScaler también se integra con entornos de nube híbrida.

NetScaler MAS proporciona visibilidad multiempresarial a los clientes, integración de instrumentalización y un análisis potente para resolver problemas y aportar más valor a las relaciones con sus clientes. Finalmente, Citrix proporciona modelos de licenciamiento flexibles y con capacidad de ampliación, diseñados para ajustarse al modelo de negocio del proveedor.