Estamos facilitando la experiencia de nuestras soluciones de Citrix. Más información.

Soluciones Citrix por sector

Citrix proporciona soluciones especializadas para potenciar el futuro del trabajo.

Vea cómo las soluciones de Citrix para el sector pueden ayudar a mejorar la transformación digital de su negocio.

Sector de la salud
Las soluciones de Citrix para la TI sanitaria dan poder a los profesionales sanitarios con la tecnología adecuada para mejorar la atención al paciente y ayudar a salvar vidas.

Más información sobre las soluciones de TI de Citrix para asistencia sanitaria

Gobierno
Las soluciones de Citrix para gobierno federal, estatal y local permiten a la TI entregar aplicaciones y datos de forma segura a una fuerza de trabajo gubernamental móvil.

Más información sobre las soluciones de Citrix de TI para el gobierno

Servicios financieros
Citrix potencia a las empresas de servicios financieros como bancos y aseguradoras para proporcionar a los empleados y clientes acceso instantáneo seguro a aplicaciones, datos y comunicación en cualquier dispositivo, en cualquier red y en la nube.    

Más información sobre las soluciones Citrix de TI para servicios financieros

Sector educación
Las soluciones de Citrix para la tecnología en la educación permiten a las instituciones crear un campus seguro listo para la movilidad que proporciona una TI de educación flexible para las instituciones y una experiencia sin inconvenientes para los estudiantes, profesorado y personal.

Más información sobre las soluciones Citrix de TI para la capacitación

Sector de fabricación
Las soluciones de Citrix para la TI del sector de fabricación ofrecen a los equipos un acceso seguro a los recursos necesarios para llevar más deprisa los productos al punto de consumo... Sin interrupciones en la cadena de suministros.

Más información sobre las soluciones de TI de Citrix para fabricación

Venta minorista
Las soluciones de Citrix para la TI del sector minorista permiten un servicio de atención al cliente de gran impacto y con gran interacción, con lo que el personal remoto es más productivo y se da a los compradores experiencias siempre listas en la tienda.

Más información sobre las soluciones de Citrix de TI para el sector minorista