Proporcione un nuevo nivel de agilidad de la empresa y genere ingresos con SD-WAN como servicio

A medida que las empresas con ubicaciones geográficamente dispersas continúan migrando aplicaciones a la nube, las nuevas sucursales están justo fuera de las huellas de servicio tradicionales de las líneas alquiladas. Satisfaga la necesidad de un servicio WAN de alta calidad convirtiéndose en un proveedor especializado de servicios administrados de Citrix SD-WAN.

Beneficios de ser un proveedor de servicios administrados de Citrix SD-WAN

  • Destaque entre la competencia para los clientes como un socio certificado por Citrix para entregar SD-WAN como un servicio administrado.
  • Use Citrix SD-WAN Orchestrator, un servicio de administración multiempresa de Citrix Cloud, para simplificar la implementación de redes y entregar servicios de SD-WAN ágiles a los clientes.
  • Ofrezca opciones de adquisición flexibles a sus clientes que se adapten a sus necesidades presupuestarias de gastos de capital y operativos y de crecimiento.
  • Ofrezca nuestra plataforma SD-WAN líder, elegida por Microsoft como rampa de acceso preferida para Azure y Office365.
  • Venda y comercialice de forma conjunta con Citrix para acelerar las ventas y recibir formación para su personal técnico y de ventas. 

Por qué los clientes prefieren un proveedor de servicios administrados de SD-WAN

  • Buscan una reducción de riesgos, exceso de gastos en la infraestructura y puntos ciegos de la seguridad a base de aprovechar la experiencia, los recursos y la capacitación de expertos
  • Necesitan ayuda con las nuevas instalaciones distribuidas de sitios y la migración a la nube
  • Permite a los clientes centrarse en su negocio principal al externalizar las operaciones de gran uso de capital

Acerca de Citrix SD-WAN Orchestrator

Citrix SD-WAN Orchestrator es un servicio de Citrix Cloud que permite a los socios administrar varios clientes de Citrix SD-WAN desde un único panel y ofrece controles de acceso flexibles basados en roles en el nivel de proveedor y usuarios empresariales. Como proveedor de servicios administrados de Citrix SD-WAN, puede integrar fácilmente nuevos clientes de forma remota y segura sin la carga de resolver problemas de acceso comunes, instalaciones de software, mejoras y almacenamiento.

Sus clientes pueden consumir SD-WAN como servicio y también obtener acceso a paneles de control e informes intuitivos que les permitan asociarse a usted para realizar un seguimiento de la salud de la red y el rendimiento de los servicios.

Como socio certificado de Citrix, estamos encantados y damos la bienvenida a la solución SD-WAN Service que aprovecha la potencia de Citrix Cloud. Citrix SD-WAN se ha ganado una reputación como un sólido actor integral que es clave para generar negocio de repetición para nosotros. Este nuevo programa está claramente centrado en beneficios mutuos para nuestros clientes y nosotros como proveedor de servicios administrados.
Kevin Rainey
Director de arquitectura
Burwood Group

Nuestros proveedores de servicios administrados de Citrix SD-WAN  

Siguiente paso

Conviértase en un socio proveedor de servicios administrados de Citrix SD-WAN.