Conviértase en socio de negocio de Citrix

Incorpórese a una comunidad de líderes tecnológicos reconocidos y proporcione a sus clientes herramientas líderes en el sector para entregar datos y aplicaciones seguras. Al convertirse en socio de Citrix, puede ampliar sus oportunidades empresariales en nuevos mercados lucrativos. Planifique, implemente y administre soluciones de Citrix para aumentar la rentabilidad... de su negocio así como el de su cliente

Elija una relación que sea acorde a sus objetivos.

Revenda, consulte o aloje soluciones de Citrix

Proveedor de servicios

Ofrezca soluciones de virtualización de Citrix, incluidos escritorios y aplicaciones alojadas, ya sea alquiladas, por suscripción o servicio.

Obtenga información

Asesor de soluciones

Gánese la confianza de sus clientes como experto en soluciones de para facilitar los estilos de trabajo móviles y gane incentivos que reconozcan su compromiso y éxito.

Obtenga información

Integrador de sistemas

Ayude a los clientes de la empresa a construir, planificar y entregar soluciones empresariales innovadoras aprovechando la cartera de productos de Citrix.

Obtenga información

Proveedor de software independiente

Incorpore la tecnología de Citrix en sus propias soluciones para entregar las mejores características, funcionalidad, rendimiento y ROI.

Obtenga información

Administre y aporte asistencia técnica a los socios

Ofrezca capacitación

Presente soluciones compatibles

Mayorista

Ofrezca ventas, entrega de pedidos y asistencia a los proveedores y revendedores de soluciones de Citrix.

Obtenga información

Centro de aprendizaje autorizado

Ayude a los clientes a incrementar su rendimiento de la inversión (ROI) y mejore la productividad de TI con capacitación y certificación en los productos de Citrix.

Obtenga información

Citrix Ready

Facilite que los clientes encuentren su producto, solución o servicio tras probar y comprobar su compatibilidad con Citrix.

Obtenga información