Entrega de aplicaciones centrada en el software

Citrix ADC proporciona una experiencia excepcional para las aplicaciones, sencillez y escalabilidad para satisfacer sus necesidades de implementación de multinube híbrida.

Dé visibilidad y control a sus equipos de TI y velocidad y control a sus desarrolladores de aplicaciones

Aproveche las capacidades de entrega de aplicaciones sin perder visibilidad 

Las empresas están adoptando la transformación digital, lo que significa que las necesidades de desarrollo de aplicaciones están al día. Con Citrix ADC, los desarrolladores de aplicaciones de su línea de negocio pueden implementar sus recursos de entrega de aplicaciones como quieran, ya sea en su entorno de desarrollo o en una plataforma como servicio (PaaS). 

Obtenga información

Cree una arquitectura de microservicios con un ADC de calidad empresarial

Cree una infraestructura que puede responder rápidamente a los cambios del mercado

Los microservicios son la arquitectura de aplicaciones emergente. Citrix ADC protege su inversión y le acompaña en todas las fases de su trayecto para ayudar a sus equipos a pasar a una arquitectura automatizada y sólida con unos ADC autónomos y basados en VM, con descubrimiento de servicios, administración de recursos e instrumentalización. Entre sus beneficios están opciones flexibles para el manejo del tráfico Norte-Sur, combinación de SSL y TLS de alto rendimiento con análisis y visibilidad de extremo a extremo para dar a sus equipos el control que necesitan.

Obtenga información  

Automatice sus controladores de entrega de aplicaciones a demanda

Compense la falta de habilidades con unos sencillos StyleBooks de Citrix ADC

Acelerar el desarrollo y la implementación de aplicaciones es el nuevo mantra de la transformación digital. Pueden implementarse configuraciones sencillas o sofisticadas usando plantillas YAML. Los equipos de TI pueden organizar estas plantillas para acceder a capacidades de ADC rápida e independientemente y adaptarlas a sus necesidades de entrega de aplicaciones.

Obtenga información

Siguiente paso