Garantice la seguridad de SD-WAN para la sucursal, el centro de datos y la nube

A medida que las cargas de trabajo y las aplicaciones comienzan a salir de los centros de datos a entornos de nube pública, la arquitectura heredada de radios y eje en la que la red y los puntos de refuerzo de seguridad coexisten en cada sucursal requiere un planteamiento más flexible y ágil. Cuando se trata de la seguridad de SD-WAN, las empresas deberían tener opciones que estén adaptadas según los parámetros de costo, tamaño de las empresas, conformidad y recursos de TI internos disponibles. La seguridad puede ser un modelo completamente distribuido, centralizado o híbrido. La pregunta crítica es cómo extraer el máximo rendimiento a la vez que se garantiza que SD-WAN continúa proporcionando una sólida protección de los usuarios, aplicaciones y datos en las sucursales, centros de datos y nubes, frente a un creciente número de ciberamenazas multivectoriales. 

Sepa cómo hacerlo

El firewall integrado SD-WAN de Citrix se ha diseñado para reforzar su seguridad con una protección de múltiples niveles, de forma que pueda extender la seguridad más allá del centro de datos y hasta el borde de la WAN. Puede implementar Citrix SD-WAN con confianza sabiendo que su perímetro está protegido por un firewall certificado por ICSALabs. Este modelo complementa su firewall de confianza en el centro de datos y protege la infraestructura del sitio de ataques de cibervigilancia y de bajo nivel sin que afecte al rendimiento de la red.

Citrix se asocia con soluciones de seguridad líderes del sector, como Palo Alto Networks Prisma Access (conocido anteriormente como GlobalProtect Cloud Service) y Zscaler Secure Internet Gateway, para ofrecer a las sucursales distribuidas capacidades de Secure Web Gateway. Con tan solo unos clics en el servicio de instrumentalización Citrix SD-WAN, puede crear rápidamente túneles IPsec seguros entre sucursales y gateways de seguridad de nube pública Prisma locales. Si busca una solución basada en OpEx (gastos de operaciones) ampliable, esta integración también ofrece servicios de seguridad premium adicionales como protección avanzada contra amenazas e inteligencia de amenazas para prevención de ataques desde el día cero, con lo que tendrá el control completo.

Para las sucursales que requieren la protección más avanzada más allá de un firewall integrado, Citrix SD-WAN 1100 integra Palo Alto VM-50/100 ejecutándose como un firewall virtualizado de la próxima generación. Como la plataforma host, Citrix SD-WAN 1100 es un dispositivo de alto rendimiento y listo para SDN/NFV con ocho CPU virtuales y con un rendimiento nominal de WAN de 1 Gbps. La combinación de Citrix SD-WAN y el firewall de Palo Alto representa la mejor solución en su clase y es perfecta para organizaciones que buscan consolidar los dispositivos perimetrales de WAN y los sectores que operan bajo exigentes requisitos de conformidad normativa, como HIPAA, PCI-DSS y RGPD.

Producto Citrix

Citrix SD-WAN

  • Segmenta la red y protege los niveles de datos, control y administración con funciones de seguridad incorporadas que son estándar en las versiones física y virtualizada de Citrix SD-WAN.
  • Protege contra los ataques de cibervigilancia y de bajo nivel reforzando el firewall centralizado del centro de datos con el firewall Citrix SD-WAN integrado en las sucursales.
  • Aprovecha las profundas integraciones tecnológicas con socios líderes del sector para proporcionar una serie de servicios de seguridad en la nube y en las instalaciones, desde Secure Web Gateway básico a firewall avanzado de nueva generación (NGFW).

Siguiente paso