Rendimiento

Las soluciones de redes de Citrix proporcionan un excelente rendimiento de aplicaciones, independientemente de donde se encuentren los usuarios.

Mejore el rendimiento de las aplicaciones para los usuarios móviles, remotos y de sucursal

Acelere aplicaciones y garantice la satisfacción de los usuarios en cualquier red

La distancia desde el centro de datos por lo general significa una caída en cuanto a calidad, seguridad o conectividad. NetScaler y NetScaler SD-WAN se han diseñado específicamente para optimizar la entrega de aplicaciones y la capacidad de la WAN para ofrecer una experiencia de escritorios virtuales sin problemas.

Obtenga información

Proporcione análisis de red para todo el tráfico móvil, web y de escritorio

Identifique y resuelva los retos de rendimiento de la red

La supervisión y mejora del rendimiento de la red en toda la empresa es vital para el negocio. Insight Center, compatible con NetScaler ADC y NetScaler SD-WAN, es una solución potente que proporciona una visibilidad completa de sus escritorios virtuales, tráfico web, estado de la WAN y amenazas de seguridad.

Obtenga información  

Mejore el rendimiento y calidad de Skype for Business

Evite que las limitaciones de ancho de banda reduzcan la productividad

Las herramientas VoIP son clave para el entorno empresarial de nuestros días, pero pueden fallar sin previo aviso. Las soluciones de redes de Citrix optimizan el rendimiento de las aplicaciones para ofrecer una experiencia sin pérdidas y siempre disponible.

Obtenga información

Entregue cualquier aplicación empresarial de forma segura

Protege las aplicaciones y datos sin afectar al rendimiento

Los usuarios de nuestros días necesitan acceder a sus aplicaciones y datos mientras viajan. NetScaler Unified Gateway es la solución de acceso remoto más óptima, segura y económica.

Obtenga información

Cree una red de operadores móviles más rentable

Optimice el rendimiento con soluciones virtualizadas y con capacidad de ampliación

Con 5G en camino, los operadores móviles deben comenzar a añadir capacidad y a mejorar los servicios ya. NetScaler es la plataforma de entrega económica que puede implementar redes virtualizadas y con capacidad de ampliación para satisfacer los requisitos de rendimiento y tratar los retos empresariales.

Obtenga información