Optimice la experiencia del usuario en Internet

A medida que las empresas adoptan estrategias de nubes híbridas, las aplicaciones están distribuidas en nubes conectadas por Internet y los clientes acceden a estas aplicaciones en línea. Al depender cada vez más de Internet para la entrega de aplicaciones a los usuarios, las experiencias de conectividad pueden variar enormemente, debido a cambios frecuentes y dinámicos en el estado de Internet, algo que ninguna entidad individual controla. Un equilibrio de carga de servidores global (GSLB) no ve el estado de Internet.

Al crear una estrategia de entrega de aplicaciones en Internet, necesita tener en cuenta la ubicación ideal de los puntos de presencia basándose en la ubicación de su público principal. Se necesita visibilidad del estado siempre cambiante de Internet y actualizaciones sobre la salud de las aplicaciones, para redirigir con inteligencia las solicitudes al punto de presencia y al servidor que sean mejores para cada usuario individual.

Sepa cómo hacerlo

Citrix Intelligent Traffic Management recopila hasta 15 mil millones de puntos de datos todos los días para entender el estado de Internet en tiempo real. Citrix mide la disponibilidad, la latencia y el rendimiento en todos los proveedores de nube importantes y redes de entrega de contenido de cientos de millones de terminales de usuarios reales en 50.000 redes ISP de todo el planeta.

La recopilación y análisis de estos puntos de datos con técnicas de aprendizaje mecánico produce un mapa virtual en tiempo real de la experiencia del usuario en Internet. Esta visibilidad detallada del estado dinámico de Internet no tiene rival en el sector y permite el redireccionamiento de las solicitudes de usuarios individuales a la mejor fuente en el momento en que se haga la solicitud.

Citrix ADC proporciona visibilidad de centros de datos en vivo monitorizando el uso de CPU del servidor, las conexiones activas y la disponibilidad. Citrix Intelligent Traffic Management tiene una comprensión en tiempo real del estado de Internet, como la latencia, el rendimiento y la disponibilidad, desde la perspectiva de cada usuario. Citrix ADC y Citrix Intelligent Traffic Management juntos, con una combinación de visibilidad y análisis de los servidores de aplicaciones e Internet, seleccionan el recurso óptimo que entregará la mejor experiencia de usuario a cada individuo.

Un motor de políticas totalmente configurable permite crear sus propias normas para el redireccionamiento de tráfico. Al combinar Citrix ADC con Citrix Intelligent Traffic Management, se puede entregar de verdad aplicaciones y contenidos en línea con los requisitos de su negocio, residan donde residan sus aplicaciones.

La migración de aplicaciones a la nube ya es difícil sin tener que adivinar el mejor lugar para alojar su contenido y sus aplicaciones. Citrix Intelligent Traffic Management usa los datos que recopila para permitirle simular la experiencia entre la base de usuarios y la ubicación donde reside su contenido.

El visualizador de rendimiento Citrix Intelligent Traffic Management permite seleccionar su posible región de nube o introducir la dirección IP de sus centros de datos para evaluar la experiencia de entrega a ubicaciones de usuarios concretas al instante. Al usar datos reales, puede comparar distintos casos de entrega de aplicaciones y ubicación de contenidos. Esto ayuda a la empresa a tomar decisiones más informadas sobre dónde alojar aplicaciones y contenidos, mientras se expande a nuevos mercados o migra cargas de trabajo a la nube.

Producto Citrix

Citrix ADC

  • Entrega al usuario la mejor experiencia para cualquier aplicación, sin importar dónde se aloje.
  • Centrado en el software, repleto de características y flexible para su implementación en todo tipo de factores de forma y nubes.
  • Aplicación integrada y completa de niveles 3– 7 y seguridad de API.

Citrix Intelligent Traffic Management

  • Recopila hasta 15 mil millones de puntos de datos todos los días para entender el estado de Internet en tiempo real.
  • Compara distintos casos de entrega de aplicaciones y ubicación de contenidos.
  • Selecciona el destino que ofrecerá la mejor experiencia de usuario a cada individuo.

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