Simplifique la entrega de aplicaciones en nubes híbridas

Muchas organizaciones están empleando un enfoque híbrido en el traslado de sus aplicaciones a la nube. Algunas aplicaciones están en la nube, otras se quedan en las instalaciones y las aplicaciones más recientes se suministran como SaaS o se desarrollan en la nube, lo que crea un entorno que dificulta a la TI garantizar la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad. Por ejemplo, la TI debe administrar la disponibilidad de aplicaciones cuando se producen interrupciones del servidor en la nube, además de optimizar la conectividad de Internet para sucursales que usan aplicaciones en la nube. Necesita una solución de entrega de aplicaciones que simplifique las implementaciones de aplicaciones en una entrega de nube híbrida.  

Administración de la entrega de aplicaciones en nubes híbridas /multinube

Sepa cómo hacerlo

Tener aplicaciones en la nube y en las instalaciones implica hacer malabarismos con varias herramientas de monitorización. Hacer una correlación del uso y los datos de rendimiento en estos entornos puede ser caro y cansado cuando se intenta resolver problemas de usuarios.

Citrix Application Delivery Management proporciona simultáneamente una vista completa tanto de aplicaciones en la nube como en las instalaciones.

Necesita poder elegir cualquier nube que se adapte mejor a sus necesidades, sin que le limite la infraestructura de herramientas y recursos de respaldo que ofrezca el proveedor de nube.

Citrix ADC es una plataforma de “software primero” que se puede implementar en cualquier nube o en las instalaciones. Con un intercambio de capacidades combinadas, se pueden implementar los ADC y la capacidad donde más falta haga.

Muchas organizaciones están implementando estrategias multinube para administrar costes y resolver las preocupaciones por interrupciones y tolerancia de fallos.

Cuando se producen interrupciones del servidor en la nube, Citrix ADC puede realizar una conmutación por error de las cargas de trabajo a cualquier proveedor de nube alternativo o en las instalaciones.

La conexión con las aplicaciones de la nube depende de tener una conectividad fiable en la nube. Para los usuarios de sucursales, esto es aún más importante.

Citrix SD-WAN mejora la fiabilidad de los enlaces de red al unir los enlaces de Internet a líneas de red alternativas, como DSL, satélite o LTE, para ofrecer al usuario una experiencia consistente.

A medida que aumenta la cantidad de aplicaciones de SaaS, se está volviendo necesario reducir la cantidad de identidades de usuario y contraseñas empresariales que se usan en la red.

Citrix Gateway puede habilitar capacidades de registro único para todas las aplicaciones empresariales, como SaaS.

Productos relacionados

Citrix ADC

  • Garantiza la entrega de aplicaciones a todas las ubicaciones
  • Redirige a los usuarios automáticamente y de forma invisible a un centro de datos o una nube secundaria durante la conmutación por error
  • Garantiza una alta disponibilidad de las aplicaciones y servicios principales
  • Permite que las organizaciones usen recursos de nube como centro de datos de copia de seguridad

Citrix Application Delivery Management

  • Una visibilidad centrada en las aplicaciones y un análisis de las aplicaciones implementadas en cualquier nube 
  • Automatiza los servicios de entrega de aplicaciones en la nube pública y en las instalaciones propias 
  • Compatible con una alta disponibilidad de aplicaciones en entornos multinube

Siguiente paso