Monte una arquitectura de microservicios con un ADC fácil para DevOps

La agilidad empresarial requiere una infraestructura de TI que puede responder rápidamente a los cambios del mercado. Tiene que ser capaz de transformar las aplicaciones monolíticas en autónomas, enviar el código más rápido y migrar de un único centro de datos a un entorno multinube. Y su equipo DevOps necesita las herramientas y soluciones adecuadas para que esto suceda. Un ADC nativo en la nube y fácil para los DevOps en un contenedor Docker es la forma más sencilla de empezar para crear una arquitectura de microservicios.

Sepa cómo hacerlo

Al actuar como un proxy de aplicación a aplicación, NetScaler CPX se ejecuta en todos los host como un punto de control para todos los microservicios, con lo que se proporciona servicios completos de capa 4 a capa 7, incluida una limitación de velocidad, protección contra DDoS, cambios de contenido y SSL Offload. Los desarrolladores de aplicaciones que utilizan contenedores Docker pueden implementar las mismas capacidades de equilibrio de carga de NetScaler que se ejecutan en su centro de datos en sus arquitecturas de microservicios para manejar todo el tráfico, manteniendo la coherencia entre los entornos.

Cuando se utiliza con NetScaler Management and Analytics System (MAS), CPX se puede integrar con herramientas de instrumentalización de contenedores, incluidos Apache Mesos y Kubernetes, para implementar controles e instrumentalización de políticas centralizadas, y para ofrecer una telemetría detallada para obtener información sobre el rendimiento de la red y de las aplicaciones.

NetScaler CPX se puede ejecutar en una computadora portátil en un contenedor Docker. Los desarrolladores pueden programar fácilmente configuraciones de NetScaler que se pueden implementar con confianza desde desarrollo a producción. Las aplicaciones se pueden probar con configuraciones de equilibrio de carga validadas durante el desarrollo y luego insertarse en los entornos de producción y pruebas, con lo que se reduce todo el ciclo de desarrollo a producción.

Las infraestructuras ágiles a menudo incluyen cargas de trabajo que se pueden ejecutar en las instalaciones o en entornos multinube. NetScaler CPX se puede llevar a un host Linux, con lo que facilita la implementación en estos tipos de entornos de computación. Además, NetScaler MAS simplifica la administración de una flota de aparatos CPX independientemente de donde se implementen, y proporciona administración de certificados SSL y visibilidad inmediata de la salud de la infraestructura de microservicios.

NetScaler CPX aprovecha las capacidades de detección de servicios de NetScaler MAS para aprender sobre los cambios en la arquitectura de microservicios y actualizar automáticamente la configuración de CPX para adaptarse a estos cambios. Detecta cuándo se agregan o eliminan aplicaciones autónomas y garantiza que el tráfico se dirige al recurso de microservicio adecuado.

Productos Citrix

NetScaler ADC

  • NetScaler CPX proporciona un ADC nativo en la nube fácil para DevOps en un contenedor Docker
  • Hay capacidades L4-7 completas disponibles para el entorno de desarrollo, prueba e implementación, lo que reduce el tiempo para la producción

NetScaler Management and Analytics System

  • Permite la entrega automatizada y sin inconvenientes de NetScaler CPX
  • Se integra con los sistemas de detección de servicios y de administración de contenedores
  • Proporciona información sobre el rendimiento de la aplicación y resolución de problemas automatizada

NetScaler CPX Express

  • Un equilibrador de carga gratuito y sin licencia consciente de microservicios en un contenedor Docker.
  • Aprovechar capacidades del motor Docker y las características de equilibrio de carga y administración de tráfico de NetScaler para aplicaciones basadas en contenedores.
  • Implemente una o más instancias NetScaler CPX como instancias independientes en un host Docker.

Ver

Descripción general de NetScaler CPX

Obtenga lo mejor de NetScaler en un contenedor Docker.

Leer

Integración de Citrix NetScaler y Kubernetes

Ahora puede usar NetScaler CPX como controlador de Ingress en grupos Kubernetes para cargar el equilibrio del tráfico norte-sur en sus servicios de Kubernetes.

Explorar

Implementación de 21 CPX con Docker, Nuage e Infoblox

Aprenda cómo NetScaler CPX puede ser una parte completamente integrada y programable de sus implementaciones de red de sobrecapa SDN, contenedores y microservicios.