Monte una arquitectura de microservicios con un ADC fácil para DevOps

La agilidad empresarial requiere una infraestructura que puede responder rápidamente a los cambios del mercado. Transformar su negocio en una empresa digital implica transformar sus aplicaciones heredadas en aplicaciones más orientadas al servicio, lanzando el código más deprisa y migrando de un solo centro de datos a un entorno multinube híbrido. Sus equipos de DevOps y de desarrolladores de aplicaciones empresariales necesitan las herramientas correctas para lograrlo.

Redefiniendo el ADC: Uniendo la distancia entre la entrega de aplicaciones tradicional (TI) y DevOps

Sepa cómo hacerlo

Actuando como proxy de aplicación a aplicación, Citrix Networking ADC CPX o VPXfuncionan como punto de control de aplicaciones, ofreciendo seguridad de las aplicaciones con autenticación de aplicación a aplicación y TLS mutuo. También ofrece capacidades variadas de Layer 7 (reescritura de HTTP, cambio de contenidos/enrutamiento de URL, DDoS de Layer 7 y limitación de velocidad). Al implementarlo en Kubernetes u OpenShift, los desarrolladores pueden concentrarse en lo que mejor hacen y dejarnos las responsabilidades de infraestructuras de Layer 7. Citrix Networking ADC CPX y VPX además realizan un seguimiento de grupos de mediciones variadas que se transmiten a CitrixApplication Delivery Management para análisis y visibilidad.

Cuando se utiliza con Citrix Application Delivery Management, los equipos de TI pueden integrar Citrix Networking ADC CPX con herramientas de instrumentalización de contenedores, incluidos Apache Mesos y Kubernetes, para implementar controles e instrumentalización de políticas centralizadas, y para ofrecer una telemetría detallada para obtener información sobre el rendimiento de la red y de las aplicaciones. Citrix ADC también ofrece integración con proveedores de PaaS como Openshift.

Las infraestructuras ágiles a menudo incluyen cargas de trabajo que se pueden ejecutar en entornos multinube híbridos. Citrix Networking ADC CPX se puede llevar a un host Linux, con lo que se facilita la implementación en estos tipos de entornos de computación. Citrix Application Delivery Management simplifica la administración de una flota de dispositivos CPX independientemente de donde se implementen, proporcionando la administración de certificados SSL y visibilidad inmediata del estado de la infraestructura de microservicios.

El Citrix ADC deriva de una única base de código que se puede implementar con el factor de forma que prefiera (hipervisores, contenedor o hardware personalizado). Muchas alternativas de código abierto no tienen una plataforma de administración, análisis e instrumentalización, y la mayoría de proveedores de ADC no tienen un ADC autónomo con una arquitectura simplificada que puede funcionar independientemente del hardware. A diferencia de la competencia, Citrix ADC proporciona la pila completa y una sola imagen para cualquier corrección o actualización de seguridad.

Productos Citrix

Citrix ADC

  • Citrix ADC CPX proporciona un ADC nativo en la nube fácil para DevOps en un contenedor Docker.
  • Dispone de funciones L4-7 completas para el entorno de desarrollo, prueba e implementación, lo que reduce el tiempo para lanzar a producción.

Ver

Descripción general de Citrix ADC CPX

Obtenga lo mejor de Citrix ADC en un contenedor Docker.

Leer

Integración de Citrix ADC y Kubernetes

Ahora puede usar Citrix ADC CPX como controlador de Ingress en clústeres de Kubernetes para cargar el equilibrio del tráfico norte-sur en sus servicios de Kubernetes.

Explorar

Obtenga Citrix ADC CPX Express

Un equilibrador de carga gratuito y sin licencia consciente de microservicios en un contenedor Docker.

Siguiente paso