Reduzca los costos de WAN

Con el creciente uso de aplicaciones web críticas para el negocio, las redes de área extensa (WANs) actuales se extienden más allá de su capacidad. La ampliación de su red con soluciones de conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS) es el planteamiento convencional pero puede ser costoso. Por contra, las conexiones de banda ancha y otras conexiones a Internet son menos costosas pero no siempre son adecuadas para algunas aplicaciones. La tecnología de virtualización de WAN puede ayudar a optimizar el ancho de banda WAN de su empresa a un menor costo que las soluciones alternativas.

Sepa cómo hacerlo

La solución NetScaler SD-WAN une las redes dispares en una única WAN lógica virtualizada: sencilla, confiable, segura y con un ahorro en costo de hasta el 80 por ciento.

Los aparatos NetScaler SD-WAN monitorizan continuamente cada conexión de banda ancha y MPLS y pueden detectar rápidamente interrupciones o degradaciones de las rutas, con lo que proporcionan una recuperación por error sin convenientes en menos de un segundo del tráfico a la siguiente mejor ruta de WAN. Los aparatos también detectan inmediatamente cuando las conexiones se recuperan y devuelven el tráfico sin inconvenientes a las rutas restauradas. En el proceso, los usuarios nunca se ven forzados a reiniciar, reconectarse o a volver a iniciar sesión, lo que ahorra tiempo y dinero y aumenta la productividad. Con NetScaler SD-WAN, se sentirá cómodo al ampliar su ancho de banda de WAN utilizando alternativas a MPLS menos costosas.

NetScaler SD-WAN le permite aprovechar un ancho de banda y conexiones móviles de menor costo para entregar la misma confiabilidad de MPLS de mayor costo. Esto le permite ampliar su red rápidamente y de forma asequible. De hecho, la solución SD-WAN es tan flexible que puede integrar los servicios de banda ancha, móviles o por satélite en una red MPLS existente, o crear una WAN de alta calidad con una mezcla de servicios.

Mediante esta unión y selección única de rutas, NetScaler SD-WAN garantiza que todo el ancho de banda está disponible en todo momento. Para una mayor eficiencia, se pueden aprovechar las conexiones de backup en operaciones normales. De esta forma, usará todo el ancho de banda que tiene contratado a la vez que garantiza conmutaciones por error sin inconvenientes.

La solución NetScaler SD-WAN se puede configurar completamente y de forma intuitiva desde una única plataforma de administración. Esto permite que los administradores administren los cambios rápidamente y a un menor costo.

Productos Citrix

NetScaler SD-WAN

  • Reduce los costos de WAN en hasta un 80 por ciento
  • Permite que las conexiones WAN de menor costo tengan un rendimiento tan fiable como MPLS
  • Transforma las conexiones de backup en conexiones activas, para un ancho de banda adicional sin costo añadido
  • Simplifica la monitorización y administración

Ver

Dejar MPLS para IP y banda ancha

Explore los ahorros en costos de las alternativas SD-WAN sin sacrificar la seguridad, confiabilidad o funcionalidad.

Leer

Garantice la calidad y confiabilidad de las llamadas por VoIP y Skype for Business con NetScaler SD-WAN

Aprenda cómo NetScaler SD-WAN maximiza la confiabilidad y rendimiento de VoIP.

Explorar

Informe del estado del WAN 2015 por Ashton, Metzler & Associates

Comprenda los factores que están impulsando en la WAN.

Siguiente paso