Proporcione a su desarrollador de aplicaciones un ADC que proporcione velocidad y flexibilidad

Las empresas están adoptando la transformación digital, lo que significa que las necesidades de desarrollo de aplicaciones están al día. Con Citrix ADC, los desarrolladores de aplicaciones de su línea de negocio pueden implementar sus propios recursos de entrega de aplicaciones como quieran, ya sea en su entorno de desarrollo, en la nube o en una plataforma como servicio (PaaS). Nunca es necesario abrir incidencias con TI, ya que Citrix ADC proporciona la velocidad y el control que usted y sus desarrolladores necesitan.

Obtenga información

El Stylebook de Citrix Application Delivery Management define todas las configuraciones de Citrix ADC en una formato YAML estructurado, accesible mediante una GUI sencilla, o mediante unas API de StyleBook. Sus equipos de TI pueden elegir los StyleBooks que necesitan y asociarlos a la configuración para entregárselos a los desarrolladores de su línea de negocio. Amplíe sus operaciones proporcionando a sus desarrolladores un modelo de autoservicio para el suministro de IP virtuales cuando se implemente su aplicación en entornos de desarrollo, prueba y producción.

Citrix ADC es compatible con los enfoques de entrega de aplicaciones de software y hardware, lo que da libertad para elegir el factor de forma y la estrategia que mejor se adapte a sus necesidades. Citrix Networking VPX admite capacidades de ampliación vertical y horizontal, mejoras sin pérdidas y una telemetría amplia para ayudar a los desarrolladores y a los miembros del equipo de operaciones a resolver rápidamente los problemas de las aplicaciones. Citrix Networking CPX ofrece las mismas capacidades en un factor de forma de un contenedor de Docker.

Con Citrix ADC, los desarrolladores pueden consumir capacidades de ADC durante el desarrollo con políticas y configuraciones que se pueden transportar o trasladar a entornos NetScaler de producción bajo el control de su equipo digital en la nube. Con un acceso total a sus propios recursos de Citrix ADC, los desarrolladores pueden ver las estadísticas de rendimiento de sus aplicaciones y resolver problemas incluso cuando se comparta la infraestructura entre múltiples aplicaciones.

Los SSP y las empresas llevan más de una década usando aparatos de Citrix Networking. Muchos productos de código abierto no tienen una plataforma de administración, análisis e instrumentalización. Y la mayoría de vendedores de ADC no tienen un ADC autónomo con una arquitectura simplificada que pueda funcionar independientemente del hardware. A diferencia de la competencia, Citrix ADC proporciona la pila completa.

Productos Citrix

Citrix ADC

  • Citrix ADC proporciona una experiencia excepcional con las aplicaciones en su entorno multinube híbrido, con una optimización continua y disponibilidad de las aplicaciones en todo momento.
  • Las plantillas de Citrix ADC Application aprovechan las herramientas de automatización de servicios en la nube para ayudar a implementar rápidamente su infraestructura de entrega de aplicaciones.
  • Disponible en varios factores de forma, que incluyen hipervisores estándar del sector y un factor de forma autónomo optimizado para DevOps y nativo de la nube, que sus desarrolladores pueden suministrar fácilmente en un host de Docker.

Citrix Application Delivery Management

  • Administre, monitorice y resuelva los problemas de toda su infraestructura de Citrix ADC desde una única consola unificada.
  • Vea, automatice y administre servicios de red para ampliar las arquitecturas de aplicaciones.
  • Obtenga un análisis de extremo a extremo e información sobre el rendimiento de la aplicación, así como resolución de problemas automatizada.

Citrix Networking VPX y CPX 

  • Citrix Networking VPX proporciona el equilibrio de carga de aplicaciones y web completo de Citrix, junto con acceso seguro y remoto, aceleración, seguridad y un conjunto de funciones de descarga en un dispositivo virtual sencillo y fácil de instalar.
  • Citrix Networking CPX proporciona el equilibrio de carga de aplicaciones y web de Citrix ADC, junto con su aceleración, seguridad y un conjunto de funciones de descarga en un dispositivo virtual sencillo y fácil de instalar.
  • Aprovechar capacidades del motor Docker y las características de equilibrio de carga y administración de tráfico de Citrix ADC para aplicaciones basadas en contenedores.
  • Implementar una o más instancias Citrix Networking CPX como instancias independientes en un host Docker.

Ver

¿Desea ser el Citrix ADC #Rockstar favorito de sus desarrolladores de aplicaciones?

Descubra cómo usar Citrix Application Delivery Management con grupos de servicios para personalizar qué aplicaciones y Stylebooks están disponibles para cada línea individual de negocio en su organización.

Leer

Blog: Citrix Application Delivery Management: consejos, trucos y lecciones desde las trincheras técnicas

Consiga la exclusiva sobre tendencias de TI, nuevas versiones y adquisiciones de Citrix, y soluciones a los problemas típicos de los clientes.

Explorar

Notas del producto: automatice Citrix ADC con Ansible

Estas notas del producto describen cómo puede ayudar Ansible a las organizaciones a automatizar la administración de los aparatos Citrix ADC.

Siguiente paso