Mejore el rendimiento de las aplicaciones para los usuarios móviles, remotos y de sucursal

A medida que más empresas adoptan la movilidad, surge la necesidad de garantizar el rendimiento de las aplicaciones para los usuarios móviles, remotos y de sucursales. La velocidad, confiabilidad y seguridad de la red son vitales. Estos factores están limitados debido a las características multimedia de las aplicaciones de nuestros días, la proliferación de aplicaciones, el mayor número de usuarios y los grandes archivos de video que copan el ancho de banda de la red. Las organizaciones necesitan soluciones de optimización de WAN y de aceleración de aplicaciones para garantizar un rendimiento seguro y confiable para todos los usuarios.

Sepa cómo hacerlo

NetScaler se ha diseñado para agilizar y optimizar la experiencia con las aplicaciones. Eso significa una mayor productividad, satisfacción de los usuarios y eficiencias.

A medida que las aplicaciones se extienden por la web y la nube, aprovechan TCP/IP como el protocolo de base, lo que puede dar lugar a conexiones interrumpidas o velocidades de entrega de aplicaciones muy bajas. NetScaler optimiza estas aplicaciones en muchos tipos de redes. La configuración predeterminada para la optimización de TCP, conocida como perfiles de TCP, se puede modificar para que tenga en cuenta la ampliación de ventanas TCP o la confirmación selectiva. Esto proporciona la máxima transmisión de paquetes para ofrecer una entrega de aplicaciones acelerada.

NetScaler también puede proporcionar multiplexación para las conexiones TCP y SQL, lo que permite una excelente eficiencia operativa de las bases de datos y los servidores. Con sus mecanismos de compresión y paquetes de datos de aplicación en caché, NetScaler garantiza la mejor experiencia de usuario para las aplicaciones en redes móviles y de nube.

Además de optimizar las aplicaciones en el centro de datos, las empresas tienen que optimizar también la capacidad de su WAN. NetScaler SD-WAN es una herramienta eficaz para mejorar el rendimiento de las aplicaciones en escenarios de sucursal o móviles. Permite a las organizaciones definir mediante software su WAN, lo que proporciona optimizaciones como un mayor rendimiento, menores costos y mayor confiabilidad a la vez que apoya el cambio a aplicaciones basadas en la nube. La solución NetScaler SD-WAN puede ayudar en las siguientes áreas:

  • Virtualización de WAN. Garantice la entrega fiable de tráfico de aplicaciones de alta prioridad a la vez que proporciona más ancho de banda disponible a las aplicaciones. Con la capacidad de unir varios vínculos de WAN, NetScaler SD-WAN crea un único enlace lógico y seguro, con lo que ofrece una capacidad de WAN ampliada que se adapta dinámicamente a las condiciones de la red. Esto garantiza que las aplicaciones seguirán ejecutándose durante una caída de tensión o interrupción en un enlace WAN concreto.
  • Aceleración de la aplicación. Al optimizar el tráfico y replicación de almacenamiento de Citrix ICA, NetScaler SD-WAN admite hasta cuatro veces usuarios de escritorios y aplicaciones virtuales. La tecnología de acelerador de NetScaler SD-WAN también mejora el rendimiento de aplicaciones de Microsoft como Exchange, Skype for Business y SharePoint, así como cualquier aplicación basada en TCP.
  • Optimización de video. Cada año, el consumo de video aumenta en un 25 por ciento en las empresas. Mediante sus capacidades de almacenamiento en caché, NetScaler SD-WAN puede reducir la demanda de ancho de banda de WAN para el contenido de video interno y externo en las oficinas de sucursal.
  • Entrega de servicios de sucursal. La familia de productos NetScaler SD-WAN ofrece características que simplifican la TI de la oficina de sucursal y permiten que TI implemente de forma segura una base de datos Active Directory en las sucursales utilizando un controlador de dominio de solo lectura.
  • Visibilidad e información. NetScaler SD-WAN le permite monitorizar la entrega de aplicaciones mediante las características de medición y creación de informes. Estas herramientas le ayudan a comprender el rendimiento de las aplicaciones para mejorar la resolución de problemas y administración de ancho de banda y acelerar la entrega de aplicaciones.

Cuando se trata del rendimiento de aplicaciones, Citrix ofrece soluciones para acelerar aplicaciones, mejorar la experiencia del usuario y reducir los costos operativos. Proteja sus inversiones en infraestructura y aumente la productividad con NetScaler y NetScaler SD-WAN.

Informe Tolly: NetScaler supera la competencia hasta 4,8 veces

Leer el informe

Citrix products

NetScaler SD-WAN

  • Bonds multiple WAN links to create a single, secure, logical path
  • Provides WAN optimization and acceleration to support up to 4 times as many virtual app and desktop users
  • Reduces WAN bandwidth demand and simplifies IT at the branch level
  • Monitors, diagnoses, and troubleshoots app delivery issues

NetScaler ADC

  • Compresses data to improve the delivery process and provide application acceleration
  • Caches frequently accessed files, freeing up servers for more critical tasks
  • Uses modification techniques to improve delivery over bandwidth-constrained mobile networks
  • Provides faster app performance and up to 20 times higher database performance

Ver

Presentación general de la solución NetScaler SD-WAN

Obtenga una presentación general de la solución NetScaler SD-WAN.

Leer

Lleve la entrega móvil al siguiente nivel con NetScaler MobileStream

Acelere y proteja sus espacios de trabajo móviles.

Explorar

TI a larga distancia - Impulsar la eficiencia en oficinas remotas

Lea el artículo de Network World para conocer las eficiencias de las soluciones de optimización de WAN para la TI de oficinas de sucursales.