Optimice la entrega de aplicaciones con equilibrio de carga de servidores global (GSLB) como servicio

Aproveche una inteligencia real para proporcionar la mejor experiencia al usuario

La naturaleza dinámica de Internet hace que la entrega de aplicaciones sea más complicada que nunca. Los entornos cambiantes y las interrupciones de Internet pueden resultar problemáticas para las empresas. Para conservar el compromiso de los usuarios hay que llevarles al sitio con el mejor rendimiento para las aplicaciones.

El GSLB clásico solo afecta al estado de los centros de datos cuanto se toman decisiones de redireccionamiento de tráfico. Proporcionar la mejor experiencia significa garantizar que se dirige a todos los usuarios a la mejor plataforma para ellos cuando que hagan su solicitud. Eso requiere una comprensión en tiempo real de toda la ruta de entrega de aplicaciones. Incluye estado de Internet.

Sepa cómo hacerlo

Citrix Intelligent Traffic Management ofrece GSLB como servicio, que tiene una visibilidad individualizada en tiempo real de Internet desde la perspectiva de los usuarios. Al usar un análisis de aprendizaje mecánico, puede determinar cuáles de sus sitios ofrece el mejor rendimiento para cada usuario en el momento de su solicitud y puede ajustarse dinámicamente a medida que cambia el estado.

El estado de la nube y los centros de datos son factores importantes para distribuir el tráfico. Después de todo, no tiene sentido enviar una solicitud a un recurso que no se puede satisfacer.

Citrix Intelligent Traffic Management acepta fuentes de datos de Citrix ADC acerca del estado del servidor y la salud del centro de datos. Esta información está combinada con el estado de Internet para permitir que se tomen decisiones más inteligentes y garantizar así que se envíe cada solicitud al mejor lugar para su procesamiento.

Citrix Intelligent Traffic Management tiene herramienta de configuración adaptable, lo que significa que se puede tomar decisiones de redireccionamiento de tráfico que se ajusten a sus necesidades empresariales. Incluya datos de cualquier aplicación de terceros y escriba su propio grupo de reglas basada en sus prioridades. Tanto si es el costo como el rendimiento o la ubicación, Citrix Intelligent Traffic Management puede incorporar distintos parámetros en el proceso de toma de decisiones. El motor de políticas flexible le libera de los algoritmos de GSLB restrictivos y le permite elegir cómo quiere que le entreguen sus aplicaciones.

GSLB como servicio está integrado en la plataforma Citrix Intelligent Traffic Management con más de 90 puntos de presencia en todo el mundo. Esto garantiza la flexibilidad y disponibilidad para responder a las solicitudes de su cliente. Esta escala incluye el beneficio añadido de una protección DNS DDoS que garantizará que su negocio siempre esté en marcha.

Con tantos puntos de presencia en todo el mundo, sus usuarios nunca tardarán en tomar una decisión. Ya no hace falta hacer llamadas a centros de datos lejanos para resolver decisiones de GSLB. Los puntos de presencia de ITM siempre están actualizados acerca de la salud del centro de datos y el estado de Internet para cada usuario; así puede elegir un sitio con mucha mayor rapidez. Acercar más la decisión al usuario significa un redireccionamiento de tráfico más rápido; además, puede reducir drásticamente el tiempo hasta el primer byte para mantener el compromiso de los usuarios.

Producto Citrix

Citrix Intelligent Traffic Management

  • Saque provecho de más de 14 mil millones de mediciones de usuarios reales todos los días para obtener información aprovechable.
  • Mejore la satisfacción y el compromiso de los clientes optimizando el rendimiento de Internet.
  • Mitigue las interrupciones con datos en tiempo real en nubes públicas.