Aumente la capacidad de la red a demanda

Con la creciente necesidad de añadir flexibilidad y capacidad ampliación al centro de datos, más organizaciones aprovechan la capacidad de los recursos basados en la nube para administrar los costos y capacidad de la infraestructura. Sin embargo, esta transición puede requerir tiempo, producir interrupciones y ser costosa. Y continuar usando soluciones tradicionales de capacidad fija no proporciona ninguna elasticidad.

Sepa cómo hacerlo

NetScaler se creó con una filosofía de “software primero”, lo que permite proporcionar equilibrio de carga, seguridad y aceleración sin inconvenientes para aplicaciones en cualquier factor de forma, ya sea físico o virtual. La tecnología NetScaler TriScale le proporciona varias opciones para manejar la capacidad de ampliación de la red a demanda, todo ello dentro de su alcance y presupuesto.

TriScale es la tecnología líder de la industria que realmente le permite ampliar de tres formas, hacia arriba para elasticidad, hacia afuera para capacidad y para adentro para simplicidad, todo a demanda y sin requisitos de hardware, riesgos de seguridad o impactos en el rendimiento adicionales.

  • Amplíe su arquitectura hasta cinco veces el rendimiento de su red
  • Amplíe la arquitectura para expandirse a más de 1 Tbps
  • Amplíe la arquitectura para consolidar hasta 115 en uno solo

Y sea como sea el tipo de ampliación, una licencia simplificada garantiza que puede maximizar su inversión.

Las soluciones tradicionales de alta disponibilidad (HA) requieren pares de aparatos activos/pasivos, donde un aparato permanece sin utilizarse hasta que hay un fallo y el tráfico se conmuta al segundo aparato. El agrupamiento de aparatos NetScaler permite que todos los aparatos del grupo soporten de forma activa las cargas de trabajo. En caso de fallo, el resto de nodos del grupo aceptan automáticamente el tráfico que se habría dirigido al nodo en fallo.

La capacidad de ampliación de la capacidad a demanda de NetScaler es más que conveniente. Este planteamiento flexible definido por software también es la solución más económica disponible, ya que elimina la expansión de aparatos y los costos iniciales debidos a un exceso de capacidad hasta una reducción drástica del TCO.

Productos Citrix

NetScaler ADC

  • La solución más económica para capacidad de ampliación de red a demanda
  • Cuenta la tecnología TriScale para ampliar la arquitectura hacia arriba, dentro o fuera
  • Elimina los recursos infrautilizados y aprovisionados en exceso
  • Reduce drásticamente el TCO

Siguiente paso