Un único inicio de sesión en aplicaciones de VDI, web, en la nube y SaaS

Ofrezca un único inicio de sesión seguro (SSO) en todas las aplicaciones, estén alojadas en instalaciones, en la nube o entregadas como SaaS. NetScaler Unified Gateway proporciona una autenticación multifactor, control de acceso contextual y una monitorización de extremo a extremo en todo el tráfico de aplicaciones. 

Características

NetScaler Unified Gateway proporciona una interfaz segura y consolidada para un único inicio de sesión seguro en todas las aplicaciones empresariales, web y SaaS, con compatibilidad con SAML y OAuth, lo que simplifica y mejora la experiencia del usuario.

NetScaler Unified Gateway es compatible con los mecanismos estándar de la industria, como RADIUS, Kerberos, KCD, Diameter, LDAP, Active Directory y TACACS.  

NetScaler Unified Gateway aprovecha la infraestructura de identidades ya existente para habilitar SSO para las aplicaciones de destino. También conecta múltiples sistemas de identidades para poder acelerar y simplificar relaciones con nuevos clientes y socios, así como fusiones y adquisiciones.

NetScaler Management and Analytics System, junto con Gateway Insight, aportan una visibilidad completa de extremo a extremo a todas las sesiones de usuarios de TCP y HTTP. Gateway Insight captura los errores de autenticación, ya sea por una contraseña caducada, una cuenta rechazada o un error de análisis de terminal y cualquier error de lanzamiento de aplicaciones o SSO, para poder resolver problemas más deprisa.

NetScaler Unified Gateway proporciona una autenticación multifactor (MFA) y permite controlar de forma precisa el acceso a las aplicaciones basándose en la función del usuario, su ubicación, la posición de su dispositivo y mucho más. Compatible con mecanismos de autenticación LDAP, RADIUS, TACACS, Diameter y SAML 2.0.

Producto Citrix

NetScaler Unified Gateway

  • Ofrece una entrega de aplicaciones de alto rendimiento y una mejor experiencia del usuario en cualquier ubicación y en cualquier dispositivo
  • Proporciona una solución de acceso remoto seguro completa y económica
  • Elimina la necesidad de soluciones de múltiples puntos, con lo que se ahorra dinero y tiempo de mantenimiento
  • Consolida las gateways con un único punto de acceso y una URL

Ver

Información general de NetScaler Unified Gateway

Aprenda cómo NetScaler Unified Gateway simplifica el acceso remoto seguro.

Leer

Proteja la identidad del usuario y consiga un control de acceso individualizado con federación e inicio de sesión único

Obtenga una única solución de acceso remoto con protección de datos y contra amenazas

Explorar

Más recursos SSO

Explore resúmenes de soluciones y mucho más.

Siguientes pasos

Ahorre un 10 % cuando migre

Pruebe NetScaler