Consolide los equilibradores de carga heredados

Cuando se trata de optimizar centros de datos, la infraestructura tradicional dificulta mejorar las operaciones. Las redes heredadas están fragmentadas y son ineficientes, y unen los datos y aplicaciones a servidores físicos, lo que se traduce en cuellos de botella de datos para las aplicaciones y usuarios. A medida que la virtualización evoluciona, la ineficacia de la red sigue sin tratarse. Sin una solución de redes adecuada, las empresas están perdiendo tiempo, dinero y productividad.

Con un mayor consumo de datos en el mundo móvil de nuestros días, admitir mayores volúmenes de carga de trabajo es un reto creciente para los centros de datos tradicionales. Citrix permite admitir mayores cargas de trabajo con menos centros de datos y menos infraestructura de red utilizando tecnologías de consolidación.

Sepa cómo hacerlo

Las empresas se están alejando de los centros de datos físicos para proteger y mejorar las transferencias de datos. Dado que las redes van por detrás de la tecnología de nube, es la oportunidad perfecta para consolidar los centros de datos.

Hay muchos motivos para actualizar la infraestructura del centro de datos. Contar con menos centros de datos significa reducir el almacenamiento en aparatos físicos, reducir el uso de energía y simplificar el entorno de TI. Al diseñar una infraestructura de la próxima generación y consolidar centros de datos mediante una solución Citrix, las empresas también disfrutan de una excelente densidad de consolidación, integración de red coherente, cero impacto entre instancias y la capacidad de crecer sin tener que añadir hardware. La consolidación ofrece un drástico retorno de la inversión y una capacidad de ampliación basada en la nube sencilla.

Los planes para la consolidación de centros de datos deberían incluir una estrategia que asegure una integración sin inconvenientes. NetScaler SDX es una solución completa que combina la virtualización de ADC y servidores, con lo que proporciona la seguridad y optimización de la infraestructura. NetScaler SDX permite ejecutar varias instancias de NetScaler en un único aparato físico que puede manejar las cargas de trabajo de varios dispositivos.

Al ofrecer una plataforma de entrega con todas las funciones, NetScaler impulsa las infraestructuras de centro de datos y nube modernas a escala masiva. NetScaler SDX es capaz de consolidar varios aparatos independientes en un único servidor de red. Y debido a sus eficacias de carga de trabajo y su licencia de capacidad Pay-As-You-Grow, es la única solución que necesita para impulsar su red a medida que crece su negocio.

Producto Citrix

NetScaler ADC

  • Consolide centros de datos con confianza mediante una solución de redes flexible, centrada en las aplicaciones y con capacidad de ampliación
  • Administre hasta 115 instancias de NetScaler ejecutadas independientemente en un único aparato