Ahorros en los costos

Agilice su infraestructura de red y de centro de datos para reducir el costo total de propiedad general

Consolide centros de datos

Minimice la expansión de dispositivos y satisfaga las iniciativas de reducción de costos del centro de datos

Dado que el lugar de trabajo móvil crea cargas de trabajo mayores, la demanda en la red también aumenta y muchas organizaciones sobrecargan sus centros de datos con recursos adicionales. NetScaler consolida varios aparatos en un único servidor de red, con lo que se reduce la expansión de dispositivos y se reduce el costo total de propiedad.

Obtenga información

Consolide varias soluciones de acceso remoto

Agilice los aparatos de infraestructura y reduzca su costo total de propiedad

Elimina la necesidad de aparatos adicionales de acceso remoto y de infraestructura al consolidar soluciones de varios proveedores en una única solución económica. NetScaler Unified Gateway es la gateway de red todo en una que agiliza su empresa y reduce drásticamente el costo total de propiedad.

Obtenga información

80 % de ahorro
de virtualización de WAN

Reduzca los costos de WAN

Virtualice su red para ampliarse a la vez que reduce los costos

La ampliación de su red no tiene por qué ser costosa. La solución NetScaler SD-WAN une las redes dispares en una única WAN lógica virtualizada: sencillo, confiable, segura y con un ahorro en costo de hasta el 80 por ciento.

Obtenga información

Aumente la capacidad de la red a demanda

Aumente los recursos de red con una capacidad de ampliación económica

La transición a recursos basados en la nube es una forma inteligente de satisfacer las crecientes demandas de la red, pero no es la única forma de ampliar la capacidad. NetScaler proporciona la solución más ágil y económica, con capacidad de ampliación a demanda y licenciamiento de pago según crece para tratar necesidades como picos de tráfico de red a la vez que cumple con las iniciativas de reducción de costos.

Obtenga información