Maximice la agilidad del centro de datos con la integración de Citrix ADC y Cisco ACI

En la actualidad, los centros de datos deben responder a los cambios en las necesidades en minutos, en vez de días o semanas. Las arquitecturas tradicionales simplemente no pueden ofrecer este tipo de agilidad. Los múltiples puntos de control solo aumentan la dificultad de acelerar la entrega del servicio y la instalación distribuida de aplicaciones. En centro de datos verdaderamente ágil requiere la virtualización y automatización centradas en las aplicaciones tanto de la infraestructura de hardware como de software.

Sepa cómo hacerlo

Citrix ADC, el principal controlador de entrega de aplicaciones de la industria, se ha unido con la principal arquitectura de red definida por software para ofrecer un nuevo estándar de agilidad. Juntas, Cisco Application-Centric Infrastructure (ACI) y Citrix ADC optimizan las operaciones del centro de datos y la implementación de aplicaciones mediante un marco de trabajo común y un único punto de automatización y administración. Cisco ACI permite que los requisitos para las aplicaciones basados en el negocio den forma a la infraestructura que los apoya. Además, Citrix ADC conecta la infraestructura y aplicaciones, entregando esa información al Controlador de infraestructura de política de aplicaciones de Cisco (APIC, Cisco Application Policy Infrastructure Controller). De hecho, Citrix ADC es el único ADC que se integra completamente en el tejido unificado de Cisco.

Mediante un planteamiento centrado en las aplicaciones, la solución única que ofrece Cisco ACI y Citrix ADC proporciona una arquitectura ampliable y elástica para aparatos físicos y virtuales. Elimina la complejidad en todos los niveles, asegurando una experiencia coherente en cualquier combinación de dispositivos, ubicaciones y redes. Citrix ADC permite la automatización y instrumentalización de servicios críticos que son necesarias para entregar las aplicaciones de forma rápida, segura y confiable.

Cisco APIC, un punto de control y administración de políticas centralizado para toda la infraestructura, aporta una flexibilidad superior. Gracias a la automatización coordinada y visibilidad extremo a extremo, permite que la solución ACI más Citrix ADC aprovisionen y configuren rápidamente los recursos necesarios, independientemente de donde se encuentren en el centro de datos.

La lista de funciones de Citrix ADC que el controlador APIC puede automatizar es la más amplia ofrecida por cualquier ADC. Incluye más de 15 funciones y capacidades clave como autenticación, firewall, almacenamiento en caché, compresión y más.

Cisco ACI y Cisco APIC son completamente compatibles con las redes ADC existentes, con lo que se mantienen los modelos de servicios actuales y se aprovechan los protocolos de estándares abiertos. Las capacidades de administración automatizadas de la solución liberan recursos administrativos y minimizan el tiempo de inactividad debido a errores de configuración. Además, un único punto de control reduce la expansión y adición de aparatos.

Cisco APIC proporciona un marco de trabajo de automatización basada en políticas que permite que los recursos se aprovisionen y configuren dinámicamente en un único paso. El marco de trabajo de inserción de servicios centrado en las aplicaciones permite que Cisco APIC distribuya dinámicamente nuevas políticas a los nodos de servicios e infraestructuras, sin necesidad de cambios manuales. La adición, eliminación y reordenación automatizada de los servicios permite que los administradores cambien rápidamente los requisitos que necesita una aplicación, sin necesidad de volver a realizar el cableado o reconfigurar la red o reasignar los servicios.

Cisco recomienda Citrix ADC a sus clientes como una sustitución directa de su línea de productos ACE y para crear redes de centros de datos de la siguiente generación. De hecho, Cisco ha creado la herramienta de migración de ACE a Citrix Networking para ayudar a los clientes a convertir fácilmente los archivos. Citrix ADC es el único controlador de entrega de aplicaciones que se integra completamente en la cartera de productos de servicios de red de nube del tejido unificado de Cisco.

La herramienta en línea Citrix Insight Services facilita la conversión de archivos de configuración de Cisco ACE a archivos de configuración de Citrix ADC.  Ver un tutorial rápido y luego iniciar la sesión para usar la herramienta.

Productos Citrix

Citrix ADC

  • Proporciona entrega de aplicaciones y equilibri de carga líderes en la industria
  • Se integra completamente con Cisco ACI; recomendado como sustitución de Cisco ACE
  • Ofrece el conjunto más completo de funciones de ADC en el ecosistema ACI
  • Permite la automatización e instrumentalización de servicios críticos de red para impulsar la agilidad

Ver

Automatización del centro de datos con Cisco ACI y Citrix ADC

La relación estratégica ofrece integración ACI compatible con las implementaciones de Cisco y Citrix ADC ya existentes.

Leer

Redes impulsadas por Agile Application con Cisco ACI y Citrix ADC

Creación de redes flexibles para entrega de aplicaciones en la nube.

Explorar

Selección de la solución Citrix ADC correcta

Guía de migración de productos para los proyectos de migración de Cisco ACE.

Siguiente paso