Proteja la infraestructura web contra ataques de DDoS, inyección SQL, XSS y SSL

Los ataques contra la web son más dañinos que nunca. Los ataques de denegación de servicio (DDoS) distribuidos agotan el tráfico legítimo de recursos; los ataques de inyección SQL pasan a través de los firewalls para robar datos; los ataques de cifrado entre sitios (XSS, Cross Site Scripting) usan scripts no validados para actividades perniciosas; y los protocolos SSL heredados pueden revelar datos de aplicaciones a un hacker determinado. Cualquier empresa, independientemente del tamaño o sector, requiere protección para enfrentarse a estas amenazas.

Sepa cómo hacerlo

Las soluciones de redes de Citrix bloquean todas las amenazas de la siguiente generación en una única plataforma estratégica y asequible. A la vez que protegen todas las capas de la pila de computación, proporcionan una entrega de aplicaciones acelerada y un excelente equilibrio de carga con un tiempo de actividad del 100 por ciento.

Los ataques de DDoS gastan recursos: funcionan saturando la infraestructura de red de forma que no se puede procesar el tráfico legítimo, y por tanto, inaccesibles a las aplicaciones. Para un negocio, una aplicación web que se ha bloqueado es igual a una que está bajo un ataque de DDoS.

NetScaler ADC y NetScaler AppFirewall previenen fácilmente una serie de ataques DDoS y DoS, con lo que protegen contra tácticas como referencias de entidades externas, expansión recursiva, anidamiento excesivo y mensajes malintencionados que contienen una gran cantidad de atributos y elementos.

La inyección SQL se utiliza habitualmente para robar datos de identidad y otra información confidencial. Al insertar comandos de base de datos no autorizados en un sitio web vulnerable, un atacante puede obtener un acceso sin restricción a todo el contenido de una base de datos backend.

NetScaler AppFirewall identifica y mitiga todos los tipos de ataques de inyección SQL. También impide todos los ataques XML al incorporar un amplio conjunto de protecciones específicas para XML.

Los ataques basados en SSL, en caso de ausencia de hardware dedicado para la terminación e inspección SSL, conllevan una importante penalización en términos de procesamiento. NetScaler ADC protege contra ataques de DoS basados en SSL con gran uso de cálculos computacionales, con lo que proporciona una amplia cobertura sin tener que implementar otro conjunto de dispositivos dedicados. Los aceleradores de SSL dedicados, que operan junto a una capacidad proxy completo de identificar y volcar cualquier conexión SSL vacía o maliciosa, sin vitales para permitir NetScaler ADC proteja contra ataques masivos SSL.

Los ataques XSS se utilizan habitualmente para robar la identidad de los usuarios, apropiarse de las sesiones de usuario, dañar las cookies, redirigir a los usuarios a sitios web malintencionados, acceder a sitios restringidos e incluso lanzar avisos publicitarios falsos.

NetScaler AppFirewall cuenta con capacidades dinámicase sensibles al contexto para evitar ataques XSS. La plataforma busca cualquier cosa parecida a una etiqueta HTML y la verifica con las etiquetas y los atributos HTML permitidos a fin de detectar ataques XSS. Los patrones personalizados de la XSS pueden almacenarse para modificar esta lista predeterminada de etiquetas y atributos. Se inspeccionan tanto las cargas HTML como XML. Se incluyen la protección del formato del campo y la consistencia del campo de formulario.

Productos Citrix

NetScaler AppFirewall

  • El WAF con mayor rendimiento del sector
  • Protege las aplicaciones web de los ataques conocidos y en la capa de aplicaciones y día cero
  • Analiza el tráfico bidireccional para proteger contra una amplia gama de amenazas

NetScaler ADC

  • Proporciona seguridad y optimización de aplicaciones web mediante una única plataforma estratégica
  • Ofrece aceleración de aplicaciones y un excelente equilibrio de carga
  • Protege contra todas las amenazas de DDoS, utilizando un modelo de seguridad por capas

Ver

Planificación de un centro de datos seguro y con capacidad de ampliación

Las redes son extremadamente importantes para la movilidad y las aplicaciones son el nuevo perímetro.

Leer

Citrix NetScaler: Una defensa potente contra los ataques de denegación de servicio

Proteja contra los ataques en la capa de aplicaciones y en la de red.

Explorar

Una base para tener seguridad de próxima generación en la nube y en el centro de datos

NetScaler combina seguridad de aplicaciones, optimización de red y un planteamiento económico.